Save me - Capítulo 11

1.5K 131 27
                                    

Para este capítulo, Dinah ya tuvo la cita médica que se pospuso por el parto de Camila. La doctora le dice de un tratamiento que funciona en un 90%, aunque es en Suecia, Dinah se niega en cuanto le dicen eso, pero después lo acepta, por lo que junto con Robert se ponen a vender algunas cosas de valor,para poder pagar el tratamiento y mudarse en unos meses a Suecia, a comenzar con su tratamiento. 

|El tiempo se escapa|

Ally estaba enfocada a su trabajo y su familia, seguía feliz de verla feliz con Robert. Normani estaba como loca organizando su cumpleaños, aunque Dinah se ofreció para ayudarla su amiga se negó a aceptarla porque sabía que también ayudaba a Camila con el bautizo, ya habían elegido la iglesia, la recepción sería en la casa de los Benson, una merienda sencilla y con pocos invitados.

El resto de la semana fue terrible para su salud, no menos de 5 desmayos en 3 días, no sabía cuántas veces se paraba en las noches a vomitar y Robert a su lado siempre, ambos se veían bastante cansados la mañana del bautizo de Dalia. Él se había puesto un traje a petición de Camila, no obstante, la corbata era demasiado, llevaba su cabello como siempre, alborotado y absolutamente atrayente. Dinah tuvo que cambiar su primera opción, porque el traje color crema le quedaba como una carpa de circo, se tuvo que conformar con un vestido azul cielo de corte imperio que disimulaba en mucho su preocupante delgadez.

Dalia era una pequeña princesita, vestida de blanco con adornos de color rosa, Dinah la llevaba en brazos y Robert no se separaba de su lado, Camila iba con David unos pasos más adelante, los niños ya estaban sentados en los primeros bancos de la iglesia, Normani y Ally en la segunda banca. Había un coro de niños, y las campanas de la misa de las 10 comenzaron a sonar.

Si bien Dinah no quería pensarlo, entrar con Robert a su lado por el pasillo de la iglesia fue como moverle la fibra del matrimonio, ella podía ponerse un vestido blanco, de velo y corona, más por complacerse a sí misma que por lo que implicaba realmente. Camila, Ally y Normani serían las damas de honor.

Se sentaron en la primera fila junto a los niños, mientras el sacerdote comenzaba la misa, Camila se giró hacía ella que seguía sumergida en los pensamientos de una boda.

–Pienso lo mismo –dijo su amiga en susurros un par de segundos después adivinando lo que pensaba–. Y por si se te olvida, también deberías contar a Beth como dama de honor –Dinah sonrió.

–¿Qué dice Camila? –le susurró Robert.

–Nada. Pregunta si Dalia está bien –la niña estaba tranquila en los brazos de Dinah.

El sacerdote comenzó a hablar y a hablar y a seguir hablando, lo peor del caso es que les había pedido a los presentes ponerse de pie. Cuando habían pasado 20 minutos Dinah comenzó a cambiar su peso de piernas, si se desmayaba en pleno bautizo iba a ser un desastre, primero porque tenía a Dalia en brazos y segundo porque iba a ser inevitable confesar cuan enferma estaba.

–Dinah –susurró Robert–, Dinah –insistió.

–¿Qué? –susurró ella.

Robert la miró, le pasó el brazo por la cintura y entrelazó sus dedos con los de ella, sosteniendo también a Dalia.

–¿Me aceptas como tu esposo?

–¿Qué? –repitió ella intentado mantener la conversación en susurros.

–Es perfecto, estamos en una iglesia, con nuestros amigos, vestidos muy elegantes, es decir, tengo un traje –Dinah rió–. Entonces....

–Estás loco –murmuró sin apartar la vista del altar.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora