|Making off babies|
Acto 2
Lugar: Casa Jauregui Cabello
Fecha: Miércoles 13 de Febrero ~ 22 horas
La escena estaba preparada. Camila miró con inocultable orgullo y emoción todo el despliegue romántico para el día y el evento. Porque no cualquiera tenía la suerte de comunicar la esperada noticia de que iban a ser mamá justamente el día de San Valentín. Bueno, pensó mirando el reloj en su mesa de luz, en dos horas más.
La mesa plegable con el champagne favorito de Lauren, dos copas de cristal y una caja de bombones, estaba escondida en una esquina de la habitación. Había sacado las sábanas de satén negro que compró para un aniversario y quedaban muy bien a resguardo bajo el cobertor blanco. Había algunas velas estratégicamente colocadas, que en algún momento encendería, al igual que en el baño, si la escena decidía mudarse allí. Descartó programar un baño de burbujas, el agua perdería calor esperándola y el aroma y vapor delatarían la sorpresa.
Era tarde y todos los niños dormían. Una hora después, seguían dormidos. Acostada boca arriba, suspiró en su espera. Acarició su vientre, todavía muy plano gracias a su incansable rutina de gimnasia y Pilates, que ocultaba una pequeña nueva vida creciendo. Miró de costado, a la mesa de luz, donde una caja con un test casero de embarazo esperaba ser abierto, no porque ella lo necesitara, sino para Lauren, como prueba irrefutable de que su ansiado bebé había llegado.
Se levantó y llegó hasta el tocador que a veces, como esa noche, también era su escritorio. En la laptop tenía una interesante lista de reproducción para hacer su noche inolvidable. La música que las había acompañado en esos años, canciones románticas, apasionadas, que habían sido de alguna manera el marco de su relación, que estaba siendo coronada, otra vez, de la mejor manera: Con un hijo. Se le llenaron los ojos de lágrimas de pura emoción.
Antes de colapsar y empezar a importunar con llamados y mensajes de mujer desesperada, decidió chequear el horario de arribo del vuelo. Efectivamente, estaba demorada. Exhaló resignada a su suerte. Ninguna podría hacer nada para cambiar eso y amargarse no iba a empujar las hélices para hacerla llegar más rápido. Se rió sola a la connotación de que los aviones de Air France no usaban hélices desde 1950.
Se dio cuenta que había una cosa que todavía no había hecho, y googleó de inmediato algún sitio para verificar su probable fecha de parto. Ya tenía turno con Kramer para el día siguiente, pero solo como parte de toda la escena para Lauren, quería tener una cámara para filmarla en cada mágico momento, para que pudiera verse, porque ella iba a conservar esas imágenes de por vida, grabadas en el alma y las retinas.
Sabía de memoria la última fecha de su período y controló con su agenda el tiempo que estuvieron en Derwentwater. Quizás hasta podría determinar qué día había quedado embarazada. El programa le dijo que sus 40 semanas de gestación se cumplirían el 22 de Octubre. Anotó todos esos datos en su agenda, después se entretuvo con algunas cosas en esa misma página y siguió avanzando en el buscador hasta llegar a un sitio de nombres.
¡Oh! Debía prepararse para el drama. Una sola vez habían hablado del tema y nunca pudieron ponerse de acuerdo. Decidió no hacerse problema por ello, tenía casi nueve meses para ocuparse del tema.
¿Faltaría mucho? Miró de costado los bombones que había comprado. Moría por comer uno, pero ¡No! Debía ser fuerte, debía resistir.
Aburrida otra vez, se apoyó en una mano, abrió una nueva pestaña del navegador y escribió el nombre de la nueva película de Lauren. Se sentía más cómoda cuando hacía películas raras o de acción. Cuando protagonizaba románticas estaba mucho más expuesta a los rumores con su coprotagonista. Pero ella no mandaba a la hora de elegir guiones, ni siquiera opinaba, pero se los leía completos una vez elegidos. Necesitaba saber de antemano con qué se enfrentaría.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...