|Le das un mal nombre al amor|
Los Ángeles – 22 horas después.Traté de concentrarme en actuar como una persona normal. Busqué mi equipaje, pasé el chequeo de documentación y aduana, y salí buscando entre la gente a Demi. Fue ella quien se acercó a mí y me abrazó en silencio. Me aferré a ella con todas mis fuerzas, exhausta pero imparable, con una mezcla de euforia por conocer a mi mejor amiga después de más de un año de compartir casi todos nuestros días, nuestros momentos, nuestras vidas, a la distancia, y los nervios del reencuentro que me había llevado a cruzar un océano y un continente.
La mirada de Demi no disimulaba su preocupación. Estaba vestida de acuerdo a la ocasión y no pude evitar sentirme culpable. Después de todo lo que había luchado y todos los esfuerzos que ella había hecho para esto, se estaba perdiendo el estreno y el evento por mi culpa.
–Lo siento –Fue lo único que pude decir mientras me abrazaba para conducirme fuera del aeropuerto.
–No te preocupes, la veremos mañana. Lauren puede acompañarnos y contarnos los detalles de la filmación. Si nos apuramos, llegaremos al after party. Mila –Se detuvo y me retuvo con ambas manos en los hombros–, ¿estás segura de lo que estás haciendo?
–No –confesé–, pero no lo pude evitar.
–¿Estás jugándote doce años de matrimonio y tres hijos por una muchacha que conociste hace dos meses y no estás segura? –Inspiré con fuerza mientras me metía en el asiento trasero de la camioneta de Demi para comenzar a vestirme.
–No estoy jugandome a mis hijos, ante todo voy a volver por ellos, no dije que era sano o lógico, solo que no puedo evitarlo. La amo. La necesito. No puedo vivir sin ella. Es tan sencillo como eso.
–Sencillo. Diablos, me siento culpable.
–¿Por qué?
–Si no te hubiera dicho que chequearas su MSp...
–Olvídalo. Te estaré agradecida de por vida por ello.
...
Supe que llegamos porque todas las calles alrededor del Chateau Marmont estaban cerradas. El único acceso era a pie. Demi tenía los pases y dejamos su camioneta en el estacionamiento para caminar las dos cuadras que nos separaban. El lugar estaba lleno de fans y paparazzi. Esquivamos gente y fuimos pasando los controles con los pases hasta que llegamos a la entrada.
Nombre, documento y una palabra clave que cada productor había asignado a los invitados, en sobre cerrado entregado en mano. Demasiadas normas de seguridad para una película de bajo presupuesto, pero la cosa había crecido de manera tan inesperada que de pronto parecíamos estar entrando a la NASA.
Mi corazón latía con demasiada fuerza cuando por fin entramos en el salón principal, que estaba a reventar de gente. Todo estaba oscuro, con mucha música de fondo, gente riendo, festejando. Los nervios y la desesperación se desataron sobre mi piel. Demi me seguía mientras recorríamos los salones como si hubiera perdido a uno de mis hijos en la multitud.
Cada uno de los actores estaba dando notas y sacándose fotos y la situación era caótica.
Hasta que la encontramos. Había una multitud más congregada alrededor de Lauren y Keana. Lo único que podía ver a través del mundo de gente y flashes, era su cabello, sus manos revolviéndolo, y nada más. Sentí que las piernas me temblaban; comenzó a faltarme el aire y Demi me sostuvo mientras estaba en puntas de pies y me desprendía del saco de mi traje imitación de smoking.
–Esperemos a un costado. Esto va a terminar pronto y la dejarán sola.
Nos dirigimos a una mesa y Demi me puso en la mano algo que no sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...