|Un Feliz Comienzo|
Cuando tienes la cabeza ocupada en una buena causa, en un buen proyecto, el tiempo se escurre rápido, aun cuando estés en circunstancias adversas, como tener a tus dos hijos más pequeños en la sala de cuidados intensivos de pediatría. Pero los mellizos lo estaban haciendo muy bien y su externación era inminente, por eso, los nervios de los últimos detalles estaban recayendo en Naomi, la asistente/representante de Paige, y Demi, que viajó desde el otro lado del océano.
Los equipos de relaciones públicas y difusión de Lauren habían logrado mantener a raya a los periodistas, disimulando sus entradas al hospital y despistando con apariciones en otros lugares, lo cual la tenía agotada, pero mucho más útil que con los brazos cruzados mientras su esposa y la naturaleza hacían lo suyo para que los pequeños salieran a flote.
Camila estaba agotada, pero había encontrado la manera de darle a Lauren el gusto de salir a la luz con la noticia menos esperada, de una forma que a ella la hacía sentir mejor. Había surgido de casualidad, cuando hablaba con Demi, y ella fue el artífice de todo.
¿Y qué pasaría si, por una vez en la historia, los medios se enteraran de los hechos a través de los fans y no al revés?
Esa frase echó raíces en ella con rapidez, Demi la alimentó con la pasión que le ponía a todo, y Lauren dijo que sí, sin siquiera reparar en los detalles, con tal de salir de la clandestinidad y darle el gusto hasta en su más tonto capricho. Tampoco reparó en gastos, porque la movilidad y hospedaje de los administradores de los sitios más importantes dedicados a Lauren Jauregui y su trabajo, iba a ser toda una inversión. Ni que hablar cuando el número trepó de 10 a... perdieron la cuenta.
Naomi y Carter se encargaron también de darle forma a la excusa del viaje: Un premio no al azar por dedicación a la actriz, para una visita de 4 días a Londres, que incluía dos tours guiados, visita al set de filmación de su última película, que estaba en su etapa final, y una entrevista exclusiva con ella.
Grande fue la sorpresa de las administradoras cuando fueron trasladadas a la sala de prensa del Hospital Universitario de Londres, y esperaban sentadas con impaciencia frente a un estrado alto con cinco sillas y micrófonos, sin logos publicitarios de fondo, sólo el nombre del centro de salud. De pronto las especulaciones y el murmullo llenaron la sala, aunque se quedó allí. Los presentes habían firmado un acuerdo de confidencialidad el día anterior y todos asumieron que era por la visita al set. Pero algo debieron sospechar cuando los obligaron a dejar en la entrada teléfonos celulares, cámaras y tabletas bajo el control exhaustivo de Dan y su equipo.
Demi espiaba del otro lado de la puerta mientras Camila iba y venía en la pequeña sala, esperando que Lauren llegara con Dalia.
—¿Qué pasa?
—Todos están pálidos y con gesto preocupado.
—¿Cómo sabes que no se filtró ningún periodista?
—Los conocí a todos en los tours, el hotel y la visita al set.
—¿Qué piensan? ¿Sospechan algo?
—¿Bromeas? ¿Cuándo viste que una actriz haga algo así? Lo más desprendido que he visto fue cuando Angie y Brad presentaron a Shiloh y los mellizos, y donaron lo que le cobraron a la revista.
—Sí, que desprendido.
—Awww... Tú tienes tu propia Shiloh y tus mellizos como ellos.
Los nervios hicieron que Camila se riera más fuerte de lo habitual. Naomi, a un costado, estaba atenta al desarrollo de la noticia en las redes sociales. Allá fue Camila.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...