Save me - Capítulo 10

1.7K 135 4
                                    

|La cosa más dulce|

Los días se estaban yendo como agua entre los dedos, era difícil vivir basado en una promesa, Dinah estaba luchando como había prometido, y Robert estaba a su lado cumpliendo su parte del trato. El Dr. Parker había llamado para avisar que la cita con la Dra. Anneth Jacobsen estaba programada para el 21 de Julio.

Ella estaba en su cubículo enviando a edición un nuevo libro, miraba con desagrado el círculo alrededor del 21 que estaba en su calendario de mesa, si tan sólo pudiera saltar ese día, pero no, allí estaba el martes, acechándola, y eso que apenas eran las 8:23 de la mañana.

–No comiste antes de venir, te traje esto –Robert entró en el cubículo con una taza de té y dos paquetes de galleta sin azúcar.

–Gracias –dijo Dinah mirándolo, él había madurado tanto en estas semanas pasadas–. ¿Hoy te dije que te amo? –esa pregunta siempre hacía que Robert sonriera abiertamente, y eso hacía que a ella le temblaran la rodillas.

–No, no lo dijiste.

Y gracias al cielo podía hacerlo sin problema alguno, se puso de pie y abrazó a Robert por el cuello.

–Te amo –lo besó rápidamente.

–Dios mío, qué asqueroso –ambos miraron a Normani pasar por la entrada del cubículo y seguir derecho al de Bill.

–Tengo trabajo, pero hoy vamos a almorzar –dijo Robert besándola de nuevo. Ella asintió. Dinah estaba revisando el plan de las próximas semanas, muchos libros y tan poco tiempo...

–¿Aló? –dijo al contestar el móvil, era Camila.

–Hola Dinah –saludó su amiga al otro lado de la línea.

–¿Cómo estás? –preguntó mientras revisaba unos mail de exportaciones.

–Bien... no te asustes pero...

Al oír esa respuesta Dinah interrumpió a su amiga.

–No es una buena manera de que me digas que estás bien.

–Estoy en el Mall –dijo–, y tengo contracciones, no creo que pueda manejar.

–¡Mierda! Voy para allá –Colgó antes de que Camila pudiera decir algo más, vaya si las cosas no podían estar más estresantes–. Robert –llamó en voz alta, de inmediato estuvo allí–. Amor, necesitamos ir por Mila.

–¿Qué le pasó? –preguntó mientras ella recogía su bolso y el móvil.

–¡Ally! –Llamó a su amiga que estuvo también rápidamente con ellos, mientras iban al cubículo de Robert a buscar sus cosas–. Camila está teniendo a Dalia ahora mismo en un centro comercial.

–¿Qué? –Exclamó la mujer–. Mierda.

–Lo sé, voy a ir con Robert para llevarla al hospital, necesito que...

–No te preocupes Dinah –dijo Ally de inmediato–. Yo me encargo de todo.

–Avísale a Normani –pidió una vez estaban esperando el ascensor–. Yo te llamo inmediatamente sepa cómo está todo, termina temprano –Ally asintió.

Robert y Dinah estaban en el elevador bajando al estacionamiento.

–Dinah... –dijo Robert.

–Un segundo –pidió marcando el botón de llamada en su móvil–. Hola Charles, ¿cómo estás?

–Dinah... –insistió Robert sabiendo lo que ella estaba por hacer.

–Bien también, gracias. Sí, él le envía saludos.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora