Capítulo 7

608 52 4
                                    

Rarity: Jeje Pues para mí no es para nada una mala idea Sunset querida, además de que sería una buena y digna forma de poder despedirte de Equestria por todo lo alto jeje será increíble.

Applejack: Si yo también opino lo mismo, será divertido, y te vamos a extrañar muchísimo Sunset, la verdad es que nos hará falta tu compañía y presencia aquí.

Sunset: Jeje lo sé, pero verás que pronto estaré con ustedes tal vez no ahora pero cuando tenga el tiempo podré estar con ustedes aunque fuese un día completo jeje.

Rainbow: Jeje si lo sabemos, pero verás que pronto nos veremos, y bien, ¿Ahora sí podemos irnos a desayunar aquí en el centro comercial? Es que me estoy muriendo de hambre Sunset.

Sunset: Jeje claro que sí Dash, solo que adelantense yo me iré a despedir de mi trabajo en el negocio de sushi.

Las chicas asienten en eso y deciden irse rápidamente al negocio de desayunos que se encuentra en el centro comercial, mientras que en eso Sunset se va al local de Sushi en el que suele trabajar pero ahora que es su último día en el mundo humano, decidirá presentar su renuncia.

Sunset llega de una vez y ve a su jefe quien va abriendo el negocio junto con otros empleados, el jefe ve a Sunset y sonríe, para saludarla con educación y amabilidad, sunset hace lo mismo, para posteriormente abrir su mochila y sacar su uniforme para posteriormente entregárselo al dueño del negocio quien se encuentra en completa sorpresa de eso.

Jefe: ¿Sunset, que es lo que significa esto? ¿Porque me estás entregando tu uniforme?.

Sunset: Bueno lamento no decirle esto desde ayer.... Pero como estaba cansada y como usted ya se había ido.... Pues es que.... Ya tengo que irme.... Hoy es mi último día en la ciudad Equestria.

Jefe: Ya veo, ¿Y donde piensas ir?.

Sunset: A otro lugar que es mi verdadero hogar, ahí es donde me iré jefe, espero que lo pueda entender estaré lejos por mucho tiempo.

Jefe: Bueno, fuiste mi mejor empleada por mucho tiempo, bueno para ser honesto los pocos meses que tuviste aquí, y nunca tuve ninguna queja de ti, así que no te preocupes lo entiendo, y se te echará mucho de menos.

Sunset: Si lo sé, yo igualmente digo lo mismo, y bueno, nos vemos y adiós jefe fue un gusto el haber trabajado para usted.

Los dos se dan un fuerte apretón de manos, y decide irse con sus amigas al negocio del desayuno, y una vez que llega sus amigas ya se encuentran esperándola ya con su orden pedida, la pelirroja al momento de ver eso, sonríe y decide acercarse a ellas y se sienta al lado de Sci-Twi y de Rainbow Dash, quienes se encuentran felices y todas le dan un gran abrazo a sunset.

Rarity: Jeje se que aún no te vas Sunset, pero es que a pesar de eso nos está marcando fuerte que te irás.....

Applejack: Si como te dije, será muy difícil el poder acostumbrarse al no poder verte nunca más o al menos por ahora.

Pinkie: Siii se te hara mucha falta, ya que eres alguien que nos a unido más que nunca, y la verdad sin ti no hubiéramos podido resolver estos temas de la magia de Equestria.

Sunset: Lo sé chicas, pero descuiden aún no termina el día, así que relájense verán que pronto nos veremos, y bueno hay que empezar con este desayuno, para después darle inicio un gran y último día en ciudad Equestria para mí.... Jeje.

Todas: Siiii

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora