Capítulo 14

478 46 3
                                    

Fluttershy: Jeje si también lo recuerdo perfectamente dashie, y recuerdo que Sunset se estaba molestando mucho con estar perdiendo seguidamente contra mi en ese videojuego.

Sci-Twi; Ya veo, eso suena interesante,  bueno no me considero una experta en videojuegos o que me guste jugarlos, me la paso más en inventar cosas.... Y esas cosas...

Rarity: ¿Volviste hacer eso querida? Pensé que estabas aprovechando todo ese tiempo en ya sabes estar con cierto chico de cabello verde, que llegaste a conocer en el campamento everfree.

Sci-Twi: Oh am para nada, bueno la verdad es que si les soy honesta, la última vez que ví a Timber le dejé en claro que terminaba nuestra relación.

Applejack: ¿Terminaste con el? Pero si ni siquiera llevaban meses juntos, a lo mucho llevaban unas pocas semanas.

Rainbow; Si, eso es cierto lo que dice Aj, me sorprende eso viniendo de ti Sci-Twi, pensé que estabas enamorada bueno muy enamorada de él, eso es lo que se vio algunas veces que los veíamos juntos, como en ese momento que fuimos a la playa, y que el era un salvavidas.

Sci-Twi: Pues si, lo amaba y todo Rainbow, pero lo que pasa es que.... Se podría decir que las cosas no estaban funcionando de forma correcta, ya que bueno.... Me di cuenta que es igual al chico de cabello azul.

Sunset: Ah sí, lo sé te refieres a Flash sentry, bueno si aún sigue siendo de esa forma que dices solo que últimamente se a enfocado mas en su banda con sus amigos, pero bueno me sorprende que Timber sea así.

Sci-Twi: Bueno en si no me lo oculto más bien, lo descubrí yo misma, bueno.... Me dirán que soy alguien insegura, pero.... Decidí usar el dron....  Ya saben para tener una buena vista...  Y bueno. Decidí llevar ese dron al campamento everfree y lo ví intentando coquetear con algunas chicas que habían ido.... Y pues me lo tomé a mal....

Rarity: Jejeje ya veo querida, la verdad me sorprende mucho eso viniendo de ti, pero bueno que mal que hayas terminado con el, se veían tan bien juntos.

Sci-Twi: Si lo sé, pero es mejor no seguir hablando del tema, no quiero seguir recordando esos momentos, por favor.

Pinkie: Está bien, no insistiremos en eso Sci-Twi, pero bueno, yo apoyo la idea de irnos a casa de Sunset a poder jugar videojuegos es muy divertido.

Rarity: No estoy acostumbrada a jugar eso.... Pero esta bien, como dice Pinkie sera demasiado divertido.

Sunset: Bueno en ese caso no se diga mas, vayamos a mi casa a jugar un rato videojuegos.

Pinkie: Oh oh se me ocurrió una idea súper genial y divertida, que vendrá a la perfección con estar videojuegos en lo que llega el momento para poder irnos al parque de diversiones y después despedirnos de Sunset.

Rainbow; ¿Ah sí? ¿Y que clase de idea se te acaba de ocurrir Pinkie Pie?.

Pinkie: Podríamos pedir una pizza, y comer mientras jugamos videojuegos eso creo que es lo que se suele hacer cuando se juegan videojuegos.

Rainbow: Bueno tiene poco tiempo que acabamos de comer algo, pero esa idea suena muy genial, y buena idea Pinkie... Un momento me sorprende bastante el tener que decir buena idea y Pinkie todo junto....

Sunset: Si lo mismo digo yo Rainbow Dash, y bueno, entonces como dije vayamos a mi casa a jugar videojuegos y ya después yo me encargo de llamar para pedir una pizza, pero antes quiero hacerles una pregunta.

Rarity: Oh claro querida, adelante haznos la pregunta que quieras, dinos, ¿Que es lo que nos quieres preguntar querida Sunset?.

Sunset: Creen que sea una buena idea no se.... Bueno que opinen ustedes de esto, en que yo le lleve algo de regalo a la princesa Twilight Sparkle....

Applejack: ¿Llevarle un regalo? ¿Esa es tu pregunta? Pues la verdad es que no es una mala idea, así le sirve para que bueno, pueda animarse a venir un día al mundo humano a pasar el día con nosotras al menos unas horas.

Rarity: Jeje si, estoy de acuerdo contigo querida applejack, es una gran idea, además de que es un lindo detalle de tu parte para ella Sunset, y dime ¿Que tienes planeado llevarle como recuerdo del mundo humano?.

Sunset: Ummm bueno no lo había pensado del todo, ando viendo eso.... La verdad es que es muy complicado saber que es lo que le gusta...  Y ustedes perfectamente saben que no se me da muy bien eso de dar regalos.... Recuerden que en navidad no les di buenos regalos.... Ya que no les agrado para nada jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora