Capítulo 6

637 58 5
                                    

Applejack: Un momento Sci-Twi, ¿Acaso tú ya sabías lo que Sunset nos tiene que decir?.

Sunset: Si, ella ya lo sabía Applejack, pero la verdad es que yo la verdad es que le dije que no quería que les dijera ya que esto lo tengo que contar yo.

Sci-Twi: Si, por eso la verdad es que desde que ellas llegaron no han parado de tener curiosidad de poder saber que es lo que sucede contigo Sunset.

Sunset: Si, de eso me percate cuando se me acercaron a preguntarme eso Sci-Twi, no es necesario que me lo digas, pero bueno, como sea. Que bueno que están reunidas chicas, ahora les voy a contar la razón por las cuales las cité aquí en primer lugar.

Rarity: Bueno entonces habla de una buena vez querida, somos todo oídos.

Sunset: Está bien, bueno la razón por la cuál las mande llamar, es para darles este anuncio, he tomado una importante decisión en mi vida....  He decidido que tomaré al decisión de regresar a dónde realmente pertenezco, Equestria.

Todas: ¡¿Que es en serio lo que acabas de decir?.

Sunset: Si, así es chicas he tomado esa decisión que realmente no tuve complicaciones al momento de tomar esa decisión.

Applejack: Ya veo, pero porque has decidido querer regresar a Equestria Sunset, ¿Acaso ya no te agradamos?.

Rainbow: Si, ¿Acaso ya no te gusta estar aquí en el mundo humano?.

Sunset: No no, no es eso Dash, no tengo ningún problema con ustedes o de que ya no me guste estar aquí en el mundo de los humanos, solamente deseo poder resolver unos viejos problemas del pasado además de que le hice una promesa a alguien en Equestria.

Sci-Twi: Déjame adivinar de aquí en le hiciste esa promesa, a la princesa Twilight Sparkle, ¿Verdad?.

Sunset: Así es, he decidido que tome esa decisión porque primero quiero arreglar errores de mi pasado, y estar con la Twilight de mi mundo, espero que lo puedan entender y no se enfaden conmigo....

Rarity: Bueno, no tenemos que molestarnos, eres nuestra amiga Sunset y debemos de apoyarte en cada decisión que tomes, ¿Verdad queridas?.

Fluttershy; Si, además de que como dijiste le hiciste esa promesa a la otra Twilight así que deberias cumplirlo, pero dinos ¿Es temporal o permanente de irte de regreso a Equestria?.

Sunset: Lo pensé seriamente y si, será permanente pero no se pongan tristes de vez en cuando pienso en regresar algunos días para estar con ustedes, y no se, a lo mejor traigo conmigo a Twilight.

Pinkie: Siiii eso suena una gran idea Sunset, ya que queremos saber sobre que cosas a hecho Twilight ya que la última vez que la vimos fue cuando se terminaron los juegos de la amistad y ella apareció saliendo del portal.

Sunset: Jeje si lo sé Pinkie, por eso quiero ir a Equestria para estar con ella ya que la extraño mucho y como les dije anteriormente, le hice una promesa y la pienso cumplir al pie de la letra.

Rainbow: Si lo entendemos perfectamente Sunset, y bueno ¿Cuando tienes pensado irte de regreso a Equestria?.

Sunset; Más tarde, ya que otra razón por las cuales las decidí reunir, fue para que tengamos un último día todas juntas, antes de que me marche a Equestria nuevamente, y ya sabes tener un genial y divertido día jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora