Capítulo 10

586 53 3
                                    

Starlight: Así es fue mi idea el de traer a Trixie aquí con nosotras a resolver estos problemas de amistad jeje.

Spike: Si chicas, además de que no deberían de preocuparse por ella, ya que solamente estará con Starlight, y la misma ella dijo que en caso de que Trixie se meta en problemas, ella se hará cargo de todo y dará la cara por ella.

Discord; Oooow eso suena más que tierno Starlight, jeje ya ven deberían aprender a veces de esos temas jeje.

Rarity: Si como digas discord, bueno está bien, si mientras no se le ocurra estar burlándose de los temas de los problemas de amistad a los cuales nos vamos a enfrentar, estaremos seguras de que no tendrá problemas con nosotras.

Trixie solo se queda completamente callada ya que Starlight se lo pidió antes de que viniera con ellas, y en eso todos deciden dejar de perder el tiempo y deciden seguir con su camino, para posteriormente comenzar a separarse yendo como la princesa de la amistad lo había ordenado ir en parejas y mientras tanto con Starlight y Trixie está se encuentra caminando por los alrededores del bosque de ponyville para poder llegar a un pueblo en el cuál hay problemas de amistad.

Starlight; Ya estamos casi cerca de ese pueblo Trixie, y solo espero que no te vayas a meter en problemas, por favor sólo te pido eso, por favor, ¿Creés que puedas evitar ya sabes.... Ser tan tú?..

Trixie: Aaah si ya lo se, me lo has dicho desde que me propusiste venir contigo a resolver estos problemas de amistad, y no entiendo porque todas ustedes y en especial tu, me están tratando de esta manera.

Starlight: Mira yo te soporto porque somos amigas, además de que también como dije, no quiero que tengas problemas con las demás sobretodo con Twilight, además de que como ustedes no se llevan bien, no quiero que esto nos afecte y más mi relación de alumna y maestra con Twilight.

Trixie: Si si ya lo se, y eso es más importante para ti, yo no entiendo porque estás tan interesada en seguir siendo la alumna de esa odiosa.... Y que estés con ella, sabiendo que conmigo puedes estar.

Starlight: Yo tengo mis razones Trixie, por eso, y no puedo decirlo ya que son demasiado personales para mí, bueno.... Si ya me lo has comentado en que tú quieres que viva contigo, pero aún no creo que sea algo agradable del todo, ya que aún si bien somos amigas no somos tan unidas como para eso.

Trixie: Si lo sé, pero podemos intentarlo Star, además de que como te dije cuando te lo propuse.... Yo solo quiero que lo seamos, y no me sienta tan sola en mi hogar....

Starlight: Eso ya lo resolveremos una vez que lleguemos a casa Trixie, por ahora hay que enfocarnos en los problemas de amistad, y además no te pongas mal, sabes perfectamente que en cualquier momento puedes quedarte en el castillo dónde vivir Twilight y spike, obviamente contándome a mi claro.

Trixie: Si... Pero sabes que no me llevo bien con Twilight y no creo que le agrade mucho tener mi presencia en su querido castillo, y tú más que nadie lo sabe.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora