Capítulo 64

172 26 4
                                    

Sunset: Jajaja ya veo Twilight, la verdad es que con lo que me acabas de decir con respecto a la princesa Celestia, la verdad es que me sorprende que pasando los años aún no haya cambiado en nada jeje sigue siendo igual a cuando yo era su aprendiz.

Twilight; Jeje si, solo que cuando se enoja, ahí si da miedo jeje además de que cuando suele aparecer una amenaza que tanto mis amigas como Spike y yo, no podemos ser capaces de enfrentar y derrotar. Ella suele interferir con ayuda de su hermana.

Sunset: Wooow.... ¿En serio? Eso me sorprende mucho lo que dices Twilight, yo nunca antes la había visto en batalla o algo así por el estilo, en verdad me perdí mucho de su parte y de verla en acción para proteger su reino....

Twilight: Si.... La verdad es que si, te perdiste muchas cosas, de ver cómo Celestia es capaz de dar su vida por proteger a Equestria, y bueno.... Si bien ambas se abrazaron pensé que arreglaron sus problemas pero.... Algo me dices que ese abrazo no te hizo sentir bien del todo, ¿Verdad?.

Sunset: Así es Twily, tienes toda la razón en lo que me acabas de decir, ya que si bien nos abrazamos y todo, yo siento en mi interior que no fue el momento ideal para poder disculparme con ella, ya que bueno.... Solamente estaba mas interesada en.... Ya sabes el resolver el problema de wallflowers y de poder saber porque mis amigas no me recordaban....

Twilight; Si ya lo dijiste hace unos momentos atrás y te entiendo, yo si estuviera en tu lugar, capaz me sentiría de la misma forma que tú, Sunset, pero bueno, verás que algún día tendrás esa oportunidad para solucionar tus problemas con la princesa Celestia.

Sunset sonríe ilusionada esperando a que Twilight tenga toda la razón en lo que le acaba de decir en que llegue el momento que ella espera para poder resolver todos los problemas que tiene con la princesa Celestia y por fin pueda dejar de sentir una gran carga en su espalda por no tener el suficiente valor como para acercarse a Celestia y pedirle perdón, ya que esa  era su principal razón por la cuál, ella no regresaba a Equestria.

Y en eso ambas deciden dejar de hablar de ese tema y deciden irse a comer algún negocio que se encuentra en ponyville y mientras tanto en el castillo, se encuentra Spike escribiendo las cartas para la princesa Celestia, para informarle de aquellos problemas de la amistad que resolvieron, Twilight, Starlight, Trixie, Discord y los demás incluído el, y mientras que sigue escribiendo las cartas, escucha que tocan la puerta y en eso spike se molesta un poco ya que estaba en un momento importante pero decide ir a ver quién le está tocando la puerta del castillo.

Spike; Grrr justo ahora cuando estoy escribiendo las cartas a la princesa Celestia, tienen que venir a interrumpir, pero bueno solo espero que sea rápido, y pueda seguir con lo que estaba haciendo hace unos momentos *sigue caminando por el castillo hasta llegar a la puerta principal del castillo* ¡¿Quien es la que está tocando la puerta?!.

???; Soy yo Spike, he venido de visita quiero ver a Twilight Sparkle *le habla desde afuera del castillo*.

Spike: ¿Que? No puede ser posible esa voz.... Creí que no vendría hasta después de meses ya que tiene poco tiempo que la fuimos a visitar Twilight y yo....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora