Sunset; Oh jeje ya veo lo entiendo perfectamente Twily, estoy segura de que cualquier futuro que ambas nos hemos imaginado será un futuro realmente lindo y algo que alguna de las dos a podido experimentar en sueños.
Twilight; Si... Lo mismo digo yo Sunset, de que es más por una experiencia de vivirlo en sueños que de solo pensar en que podría ser realidad en algún momento, sería algo que ni yo misma sería capaz de creer.
Sunset: Ay ocasiones en las que los sueños superan por mucho la realidad y estoy completamente segura de que lo hemos dicho que podría pasar el futuro será demasiado increíble y yo si creo ser capaz de creermelo ya que sería algo que en verdad desearía mucho con toda mi alma Twily.
Twilight; Jeje lo sé Sunset aaah ¿Sabes? Antes de que regresarás a Equestria siempre me hacía una pregunta en mi mente.... Que nunca me dejaba en paz de buena manera obviamente.
Sunset; Oh ya veo Twilight, y dime ¿Que clase de pregunta te hacías mentalmente a casi diario?.
Twilight; ¿Del porque no te conocí antes? Ya sabes antes de que me enterase de que tú eras la antigua y verdadera discípula de la princesa Celestia... Y tratar de encontrar la forma de hacerte cambiar y dejaras de ser alguien rebelde y mala con una obsesión con la magia.
Sunset; Oh ya veo, yo la verdad aunque sientas que te estoy copiando, yo estoy también haciéndome esa misma pregunta, ¿Porque no te conocí antes? Obviamente también me refería a antes de revelarme ante la princesa Celestia y dejar de ser su alumna.....
Twilight; Si ya veo Sunset lo entiendo perfectamente, y bueno... Yo la verdad es que siento que sinos hubiésemos conocido antes de que eso pasara, ya sabes en el que la princesa Celestia decidiera en tener dos discípulas, para saber quién en verdad sería su digna sucesora y princesa de la amistad apuesto a que ambas no nos hubiésemos llevado bien desde el inicio.
Sunset; Si yo también opino lo mismo Twilight, y más si me hubieran presentado a ti cuando me estaba haciendo más rebelde seguramente, te hubiese molestado muy seguido.
Twilight; Jeje no tengo ningúna duda de que en verdad eso pasaría Sunset. Pero creeme tendría la suficiente paciencia para tratar contigo, ya que la verdad ya tengo experiencia lidiando con Trixie desde que éramos niñas, o con Starlight cuando intente comenzar hacerla una buena pony redimida, apuesto a que tú serías la que más trabajo me costaría.
Sunset; Jeje así es, ya que la verdad es que.... En esos tiempos si que yo era alguien rebelde, desobediente, y a veces era de meterme en muchos problemas. Pero bueno si te hubiese conocido antes de que yo me hubiera vuelto malvada.... Seguramente tú estarías ahí para evitar que me sucediera nada malo al momento de obsesionarme con la magia.
Twilight; Si yo haría el más grande intento por hacerte cambiar en haberte reflexionar en que ella... Osea la directora Celestia no estaría del todo contenta con ver qué eras alguien malvada.
Sunset; Si eso fue lo que escuché cuando fui a su castillo a robar tu corona que ella se sentía muy decepcionada de mi... Pero afortunadamente gracias a ti soy alguien completamente nueva Twilight y todo gracias a ti.
Twilight; Jeje no tienes nada de que agradecer Sunset para eso soy la princesa de la amistad en tratar de darle la segunda oportunidad a quienes en verdad quieran cambiar gracias a la magia de la amistad.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...