Twilight: Oh pues.... Ella normalmente se lo tomaba bien, aunque si te seré honesta no era del todo fan que yo hablase de ti a cada rato. Ya que eso al parecer le molestaba mucho.
Spike: Jeje si pero ya sabes así suele pasar un alumno quien se cree el o la favorita de la maestra se enoja al ver que no para de hablarle de su anterior alumna o alumno, así que es entendible.
Sunset; Ya veo.... Pero bueno solamente espero que no vuelva a pasar a mayores como estaba haciéndose en estos momentos con un posible enfrentamiento entre ella y yo....
Twilight: Sunny tu tranquila y yo nerviosa. Eso jamás va a pasar ya que mientras que yo esté aquí y no me vaya algún lado. Starlight y tú no se enfrentarán para nada ya sea en un combate físico o mágico.
Spike; Jeje así es y en dado caso de que no esté Twilight, yo trataría de evitar ese posible enfrentamiento entre ustedes dos en caso de que Twilight no esté como lo dije hace unos segundos atrás.
Sunset: Jajaja no me hagas reír Spike. Ya que sin que te ofendas y no es una falta de respeto mucho menos, pero créeme que estemos solamente, tú, Starlight y yo en el castillo, y lo mas importante sin presencia de Twilight. Si o si habría una batalla entre Starlight y yo.
Spike: ¿Y porque dices eso? ¿Acaso creés que no tengo esa autoridad que tanto caracteriza a Twilight?.
Twilight; Bueno si tienes autoridad Spike. Pero normalmente no sabes cómo demostrar dicha autoridad, además de que toda esa autoridad que tienes se va desapareciendo cuando tienes cerca a rarity.
Spike; Am am tampoco era necesario que lo recordarás nuevamente Twilight. ¿Que tal si Rarity nos escucha? Me puedo meter en serios problemas con ella....
Sunset; Más que con rarity, más bien sería con Applejack ya que se ve que esas dos andan demasiado unidas eeeh.
Spike; Si si ya lo se Sunset y por cierto. Me sorprende que no le hayas preguntado a Twilight, ¿Del porque no te a mencionado a sus padres?.
Sunset; Oh ahora que lo dices es cierto. Ella no me a mencionado para nada cuando esta con sus padres, sino hasta ahora que la señorita Velvet me conoció apenas.
Twilight: Oh bueno.... Es que no te mencione ya que normalmente no suelo hablar mucho de ustedes cuando estoy en casa de mis padres. Ya que me gusta saber más de ellos que ellos de mi, y obviamente no refiriéndome a qué les moleste hablar de mis labores como princesa de la amistad.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...