Capitulo 30

384 38 4
                                    

Sci-Twi decide aceptar que Lemon la este cuidando mientras que Sunset solamente les hace burla por la forma en la que la pelo verde le dijo a Sci-Twi, mientras que Lemon en ese preciso momento decide ponerse sus audífonos y subirlos a alto volumen para no tener que escuchar las burlas de sunset mientras que en eso siguen caminando por los alrededores del parque de diversiones mientras que en eso deciden dejar de hablar y finalmente logran encontrar a las demás chicas y amigas de lemon quienes se encuentran saliendo la mayoría asustadas del castillo del terror, sunset al ver eso se sorprende y sonríe de forma burlona al igual que Lemon al ver a sus amigas con expresiones asustadizas en sus rostros.

Lemon: Jeje vaya vaya parece ser que tenemos aquí a la más seria de todas es decir Sugarcoat y las que no le tienen miedo a nada Índigo y Sour aterradas por entrar al castillo del terror.

Sunset: Lo mismo digo de ustedes dos, Rainbow y Applejack, yo que recuerde ustedes dos dijeron la última vez que estuvimos aqui, que no tendrían miedo de entrar a la casa del terror.

Rainbow: Am am cállate Shimmer, al menos nosotras si tuvimos el suficiente valor como para entrar y en cambio tú, nunca has entrado ahí.

Sci-Twi; De hecho te equivocas rainbow, sunset y yo una vez entramos y sunset salió así como siempre sin ninguna expresión de asustada en su rostro.

Sunset: Jeje he visto peores cosas en Equestria, además de que esos disfraces que usan los empleados del castillo del terror, ni dan miedo chicas.

Sugarcoat; Claro pero fue porque tú te subiste a una versión más antigua del castillo del terror.

Sunny: Si, está es una nueva versión más mejorada, además de que está ocasión lo que nos asustó más, fue....

Sci-Twi: ¿Si?

Sour Sweet: Nos estuvo persiguiendo una monja horrible que sus gritos se escuchaban por todos los alrededores de dicho castillo, ¡¿Que eso no te asusta para nada a ustedes tres?!.

Lemon: Normalmente si, pero yo entre una vez que se estrenó está nueva versión de esta atracción una vez que vine solamente con flare y no me asusté, además hasta me tomé una selfie con la monja esa que dicen jajaja.

Sunny: Si, pero esa vez me forzaste a entrar contigo, además de que con el celular que te tomaste dicha selfie fue el mío.

Lemon: Pero la tome yo, jeje pero bueno, ¿En serio les asustó eso?.

Sugarcoat: Yo que a mí no me gustan para nada las películas de terror y menos relacionadas a ese tipo de temas.... Debo reconocer que si sentí temor por primera vez, hicieron tan bien su trabajo.... Que la verdad está noche dormiré con la luz encendida.

Rainbow; Si.... Lo mismo digo, rayos genial applejack, la verdad es que te felicito por retarme a entrar.

Applejack: Grrr era mi venganza, tu me retaste a entrar a la casa de los muñecos de seda, pero siendo honesta fue una experiencia más agradable.

Rarity: Si, fue mejor eso, pero bueno, ahora hay que ver cómo quitarle lo desmayada a Fluttershy.

Sunset: Woow me sorprende eso ¿Tan fuerte fue el susto que hasta se desmayo Shy?.

Índigo: Fue más porque se le ocurrió separarse del grupo que habíamos formado, y de todas junto Rarity, Sunny flare y yo fuimos de las primeras en gritar del susto.

Sunset; Jeje la verdad es que me sorprenden eso viniendo de ustedes, pero bueno si estuviesen en Equestria, créanme que se asustarían más con lo que hay allá.

Pinkie: Pero que yo recuerde mi hermana me contó que te asustaste al momento de verla cuando hicimos aquella pijamada.

Sunset; Oh am si, eso Pinkie. Pero es que la verdad me asustó porque no sabíamos que estaba por ahí en la cocina, por eso el susto además de que ella.... No hizo ningún ruido para darnos cuenta....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora