Capítulo 19

427 51 5
                                    

Applejack: ¿Y porque razón sientes que sería algo malo si no nos agradará eso? Ya que bueno hemos visto a chicas interesarse por otras chicas.

Rainbow; Es cierto ahí tienen a bon bon y Lyra, que si bien las dos dicen que son solamente mejores amigas, la verdad es que se nota a leguas y de lejos que hay algo entre ellas.

Pinkie; Jeje si eso mismo iba a decir, o que tal las dos alumnas de la escuela Crystal preep ya saben Índigo Zap y Sugarcoat.

Sci-Twi; Es cierto, de ellas lo noté desde que estudiaba en la escuela Crystal, pero bueno alguien debe hacer que Sunset reaccione, ¿No lo creen?.

Rarity: Si, eso tenemos pensado hacer querida, pero ¿Cómo haremos eso? Ya que gritándole dudo mucho que reaccione.

Rainbow: ¿Y si le echamos agua? Eso lo ví en una película, que alguien que pone esas caras, obviamente se le tiene que echar agua para que reaccione jeje y para mí, sería un gran honor hacer eso.

Applejack: Nada de eso dashie, no e correcto hacer eso, ¿Que tal si le damos un fuerte golpe? Tal vez un golpe en la cara funcione y así reacciona aunque seguramente si reacciona me dará uno más fuerte.

Fluttershy: No eso no, no me gusta ver a gente peleándose y más si es de forma violenta agarrándose a golpes.... Eso es algo que no lo puedo soportar ver, y me da miedo.

Rainbow; Ok ok como tú digas Shy, pero bueno como sea, ¿Alguna idea para hacerla reaccionar?.

Pinkie: Oh oh yo si tengo una idea Dash, yo puedo agarrar esto *abre saca un cupcake* Y se lo pongo en la cara, sunset reaccionará y seguramente le parecerá más que divertido.

Sci-Twi: No no no y no, eso no es bueno chicas, ni el golpe en la cara, ni gritándole, ni siquiera estrellarle un cupcake en la cara, todo eso no servirá.

Rainbow: Entonces haz algo sabionda, iluminanos con tu sabiduría.

Sci-Twi se molesta un poco por como le habla rainbow pero decide sonreír de forma leve y en eso decide acercarse hacia la pelirroja, quien aún se encuentra sonriendo y estando sonrojada.  Sci-Twi se le acerca se sienta a su lado y en ese preciso momento con dos de sus dedos le da un fuerte pellizco, las chicas se sorprenden al ver, pero se percatan de que funcionó, ya que escuchan un fuerte grito de sunset quien acaba de reaccionar ante el pellizco que le acaba de dar la Twilight humana.

Sunset: Maldición, eso sí que me dolió, Sci-Twi ¿Porque rayos hiciste eso? No era necesario que me dieras un pellizco.

Sci-Twi; Lo siento Sunset, pero tenía que hacerlo ya que no hacías caso, además de que da gracias que fue un pellizco, ya que Applejack tenía pensado hacerte reaccionar con un golpe en la cara.

Sunset: Oh ya veo.... En dado caso de que ella hubiese hecho eso.... Seguramente habría respondido de la misma forma para estar a mano, pero bueno como sea. ¿Que acaba de pasar?.

Rainbow: Oh vamos Shimmer, ¿Que acaso no recuerdas que perdiste conmigo en los videojuegos?.

Sunset: Oh am ya veo ¿En serio eso paso? Pues es que solamente recuerdo que estaba jugando casi ganándole a Rainbow Dash, pero de la nada sentí una linda sensación y de ahí, ya no recuerdo nada....

Rarity: Pues yo con gusto te diré lo que te paso querida, de la nada dejaste de jugar justo cuando andabas apunto de vencer a dashie, pero de la nada te detuviste.

Fluttershy: Si además de que comenzaste a poner.... Perdón por lo que te diré pero pusiste cara de tonta..... Ya que empezaste a sonreír de la nada.

Sunset: Woow.... ¿En serio?.

Applejack: Así es, además de que te quedaste quieta y Dash te gano, pero eso no lo es todo, ya que también notamos una tonalidad rojiza de forma leve en tus mejillas.

Sunset: Oh ya veo.... No pensé que eso me había pasado chicas, en verdad lo siento no se que me pasó.

Rarity: Bueno pinkie nos dió una explicación de lo que te pudo haber pasado querida, ¿Acaso andabas perdida en tus pensamientos hacia alguien especial?.

Sunset: Oh am am si.... Tal vez puede ser, quien sabe....

Rainbow: Jeje si y seguramente esa alguien especial debe ser una princesa de la amistad que viene de un mundo completamente diferente al nuestro ¿No es así?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora