Capítulo 48

270 30 3
                                    

Narra Twilight: Aaah si tan solo pudiera saber que siento en estos precisos momentos.... La verdad es que con tener a Sunset aquí es que la verdad con sunset siento hermosos sentimientos, además....  Con Starlight también de por medio la verdad también tengo estos sentimientos por ella, no se que hacer o que decirle.... A sunset pero debo ocultar esto para evitar problemas y que Sunset no regrese al mundo humano.

Sunset; ¿Twilight? ¿Está todo bien contigo?.

Twilight: Oh am am si, estoy perfectamente bien Sunset, ¿Porque me lo preguntas?.

Sunset: Es que te quedaste callada cuando te dije que si tenías una forma de ver a Starlight como una relación entre alumna y maestra, y ahí fue cuando te quedaste callada y no dijiste nada.

Twilight: Oh te referías a eso.... Bueno es que la verdad es que si, lamento si me quedé en silencio Sunset, es que ella al igual que tú, son dos ponys muy importantes y especiales para mí.... Y bueno si la verdad es que si eso fue lo quería decirte que la veo y tengo una relación de esa forma jeje.

Sunset: Oh ya veo, entiendo, sabes.... Ahora que estoy aquí *se le acerca mucho a Twilight* tal vez todo lo que haces aquí pueda ser ya sabes más fácil, ya que puedo serte de mucha ayuda y utilidad, y eso si también se trata de ser una maestra para Starlight Glimmer.

Twilight: Oh ¿En serio sunset? Me sorprende que quieras ayudarme en cosas de ese tipo como ser también maestra de Starlight, pense que querrías llevar las cosas fáciles osea sin querer hacer nada.

Sunset: Pues te equivocas aquí no estoy en el mundo humano dónde podía hacer muchas cosas entretenidas, pero como dije, puedo ayudarte ya sea en tus deberes como la princesa de la amistad, en enseñarle a Starlight en la amistad o de magia.

Twilight: Jeje si suena una buena idea, bueno en lo de magia, tengo que decirte que Starlight es la que más sabe de magia, ya que ella sabe de magia muy avanzada.

Sunset: ¿En serio? *Se sorprende al oír eso* nunca pensé que ella tuviese conocimientos de la magia muy avanzada, ya que cuando me la lleve al mundo humano a qué me ayudara a salvar a las chicas y liberarlas del espejo de juniper, se veía que no era la gran cosa y no te preocupes, eso lo último no es con ofenderla.

Twilight: No te preocupes por eso entiendo perfectamente pero la verdad es que si, ella sabe mucho de magia muy avanzada, de hecho ella también me enseña ese tipo de magia, y dime, ¿Ya sabes dónde vas a vivir?.

Sunset: Bueno quería irme a dónde fue mi primer hogar, osea el reino Canterlot, pero la verdad es que.... Si bien hablé un poco con Celestia, y todo... Pero siento que aún no me perdona del todo....  Y bueno tal vez con lo poco que me queda de las gemas y monedas de oro que me lleve al mundo humano me puedan servir en tener una casa en ponyville y más si es cerca del castillo, para estar muy cerca de ti jeje.

Twilight: Nada de eso Sunset, nada de que vas a conseguir una casa por aquí, tu te irás a vivir conmigo, Spike y Starlight al castillo dónde estoy.

Sunset: Oh gracias Twilight, jeje no esperaba que dijeras eso, será que.... ¿No quieres que esté lejos de ti?.

Twilight; Exactamente, no quiero que estés lejos de mi, y menos que tengas que andar buscando, además, también puedo darte hogar después de todo el castillo iba a ser tuyo.... Ya que eras la princesa de la amistad original pero ya sabes.

Sunset: Am si, pero mejor no me digas eso no quiero recordarlo que cada vez que pienso en eso..... Me hace sentir muy mal, pero bueno, me alegra saber que me dejes vivir contigo, pero ¿No será mucha molestia?.

Twilight; Para nada, de ninguna manera, además de que como le he dicho a Spike y Starlight en unas ocasiones cuando estamos cenando o haciendo otras cosas. Les he comentado que el castillo se siente algo vacío como si le faltará algo o alguien....

Sunset: Ya veo, pensé que tus amigas se quedaban contigo ya sabes para hacerte compañía a spike y a ti.

Twilight: No, bueno solo se quedan uno que otro día, pero solo para hacer pijamadas o cuando se trata de arreglar algún problema de amistad y ya sabes cosas así.

Sunset: Si me imagino, y ahora que me di una vuelta por el castillo mientras te buscaba por ahí, la verdad es que me sorprende bastante lo grande que es.

Twilight: La verdad es que si, es algo grande pero eso digo que se siente algo vacío Sunset, ya por eso quiero que estés ahí conmigo, y bueno que tal si me cuentas ahora de ti.

Sunset: Oh pues claro Twilight, ¿Cómo que es lo que quieres que te cuente de mi?.

Twilight: Lo que quiero que me cuentes es saber cómo era tu vida en el mundo humano, que clase de cosas hacías y ya sabes saber si has tenido buenas aventuras allá o cosas divertidas ya que aquí rara vez me suelo divertir jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora