Capítulo 143

75 7 4
                                    

Twilight velvet; Es mi hija, jovencita Rarity, es más que obvio que estaría al tanto de todo lo que pasa con mi hija. Ya que solamente quiero que esté bien, además el que me contó todo lo que sucedía, no era solamente Twilight. Por medio de cartas, sino que también su hermano mayor Shining armor, y su cuñada la princesa Dean Candance.

Sunset; Jeje si, me lo imagino pero volviendo a ¿Quien soy yo? Pues soy una amiga de Twilight, y obviamente como usted dice, nunca antes me a visto es porque estaba en otro mundo ¿Verdad chicas?.

Pinkie; Así es, en un mundo donde existen versiones de cada habitante de Equestria en algo llamado "humanos" según Sunset es un mundo completamente diferente al de nosotras. Y además de ser un mundo realmente interesante y divertido según sus palabras.

Sunset: Jeje es que yo les hablo de ese mundo con tanta emoción por la sencilla razón. De que yo viví ahí por muchos años. Por eso Pinkie, y como dije yo al igual que Starlight o Discord, yo también fui malvada pero gracias a Twilight cambie para bien. Y con la ayuda de unas versiones humanas de sus amigas. Cambie y me hice buena.

Twilight Velvet: Así que en pocas palabras mi hija es tu maestra en este tema de la magia de la amistad ¿Verdad?.

Sunset; Así es, yo fui la primera Starlight fue la segundona. Por eso, pero bueno el punto es que yo.... Bueno tal vez Twilight nunca hablé de mi con usted cuando tiene tiempo obviamente. Pero digamos que yo la veo como algo especial.

Twilight Velvet; ¿Cómo algo especial? Me imagino que como su mejor amiga o que la vez como aquella figura de hermanas que nunca antes pudiste tener, ¿Verdad?.

Discord: No se porque pero presiento que esto no va a terminar para nada bien, chicas.

Rainbow; Oh vamos discord. La madre de Twilight no es una pony con una mentalidad de años prehistóricos ella me imagino que a de ser alguien de mente abierta a lo que Sunset le va a decir.

Applejack; Pues con Starlight cuando la conoció se portó de forma agradable y educada, con Sunset al ser una pony de la cuál nunca a oído hablar por parte de Twilight, pues se entendería que tenga interés en Twilight.

Sunset; No.... No es eso sino que yo am como le digo a usted esto, sin que se vaya a ofender o se vaya a sentir molesta con esto que diré, yo.... Tengo sentimientos hacía su hija.

Twilight Velvet; ¡¿Tienes sentimientos por mi hija?! ¡Pero si apenas la conoces! No puedo creer eso, osea entiendo como son las cosas ahora, de hecho vengo de conocer a dos ponys hembras que se casaron. Así que está bien.

Sunset: Es que no me explique bien, osea si tengo sentimientos por Twilight, y se que apenas usted me va conociendo, Pero.... Yo a Twilight, la conozco no solo de cuando era mala sino que estuvo presente cuando fui cambiando y de ahí fuimos haciéndonos más amigas. Mediante un libro con el cuál me servía para comunicarme con ella.

Twilight Velvet: Ya veo mientras tu estabas en ese mundo de humanos, me imagino.

Sunset: Así es, por eso estoy así de enamorada por Twilight. Y bueno.... Le hice una promesa de estar con ella ahora que ya no tengo nada más que hacer en el mundo humano por eso regrese para estar con ella....

Pinkie: Aunque no se esperaba que ya  había alguien que le estaría haciendo competencia con tener el corazón de Twilight.

Todas: ¡¡¡PINKIE PIE!!!.

Sunset:.....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora