Twilight: Jeje ya veo pues como dije es una gran sorpresa el tenerte aquí en mi castillo. Madre, es increíble esto sin dudas es un gran y genial día que no me lo puedo creer.
Rainbow; Jeje lo sabemos Twilight, pero es que la verdad es que nos sorprende demasiado ver a la señora.... Digo digo a la señorita Twilight Velvet en ponyville cuando ella vive en otro pueblo algo lejano de ponyville.
Twilight Velvet: Como dije vinimos de paseo pero también queríamos ver a nuestra hija. Porque como lo estás escuchando querida hija. No vine sola, también vino tu padre.
Twilight; ¿En serio? Eso suena increíble madre esto se esta poniendo cada vez mejor. ¿Y en dónde está mi padre? Tengo muchas ansias de verlo ya que el fue de los primeros en confiar en mi, en que algún día llegaría a ser la princesa de la amistad.
Sunset: Woow eso sí que no lo sabía para nada Twilight, pero solo está aquí tu madre. Pero según ella nos conto que el señor Sparkle se encuentra por el pueblo haciendo unas compras.
Twilight; Oh ya veo pues me parece raro que no lo haya visto por ahí, ya que vengo de ahí del pueblo más en específico.
Starlight: Si pero recuerda Twilight, que nos la pasamos con las cometas. Y que estuvimos solamente poco tiempo en el pueblo ya que nos alejamos un poco y casi llegar al castillo para entretenernos con las cometas que usamos hace unos minutos atrás.
Twilight Velvet: Ya veo y espero que de todo corazón se hayan divertido y la hayan pasado bien, pero bueno como dicen tus amigas. Hija mía, tu padre está en el pueblo haciendo unas compras. Y si bien no lo viste por ahí, es porque ya sabes cómo es tu padre cuando ve puestos de comidas por los distintos pueblos en los que hemos estado en varias veces. Y creeme cuando fuimos a Canterlot así estuvo gran parte del día.
Twilight; Jeje si se perfectamente como es mi padre, y se que el no va a cambiar ya que es alguien que le gusta mucho comer. Pero ¿Fueron a Canterlot? Si ya me imagino para que. Para ver a mi hermano, cuñada y mi sobrina ¿Verdad?.
Twilight Velvet: Así es, ya que siendo honesta de tu hermano casi no sabíamos nada. Y decidimos ir a Canterlot para asegurarnos que este bien. Ya que la última vez que recibimos noticias de el, fue cuando nos dijo que sería papá.
Twilight; Si lo entiendo y ya después se acordaron de mi, y vendrían a verme y eso me alegra mucho.
Starlight; Jeje veo que no te molesta para nada eso Twily, ya que yo si estaría molesta con que me dejarán al último.
Rainbow; Jajaja eso ni tu te la creés Starlight, ya que tú eres hija única así que no vengas a decir esa tontería.
Starlight: Lo estaba diciendo en tono de broma Dash. Pero bueno como sean nos da mucho gusto verla señorita Velvet, ya hacía falta mucho verla por aquí.
Twilight Velvet: Jeje lo mismo digo de ustedes chicas y más de ti, Starlight pero lo que realmente me sorprende Twilight, es que nunca me contarás de esta pony. Osea Sunset shimmer...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...