Capítulo 8

634 57 6
                                    

En eso todas le dan un abrazo grupal a Sunset nuevamente mientras que en eso Sunset sonríe y les corresponde al abrazo, y pasan unos pocos minutos y deciden empezar a desayunar para después dar inicio a una gran y divertida despedida a sunset del mundo humano.

Mientras tanto en el reino de Equestria se encuentra en el pueblo de Ponyville, la princesa de la amistad, Twilight Sparkle. Quien se encuentra saliendo de su castillo y no viene sola, viene acompañada de su alumna, Starlight Glimmer una alumna que antes fue alguien malvada y que hizo una dictadura en un pueblo lejano, pero ahora ella cambio y se encuentra lista para seguir aprendiendo más sobre la amistad, y también se encuentra un pequeño dragón morado con escamas verdes llamado Spike quien es su amigo y mano derecha, quien se encarga de mandarle las cartas a la princesa Celestia quien se encuentra en el reino Canterlot, se encuentran saliendo del castillo listos para resolver algunos conflictos de amistad.

Twilight: Muy bien es un nuevo día, y es nuevo día para arreglar los problemas de amistad de los que me has informado spike, ¿Están listos?.

Starlight: Si, estamos más que listos maestra Twilight, quiero seguir aprendiendo más de la amistad y que mejor manera que viniendo de ti jeje.

Twilight: Esa es la actitud Starlight, aunque prefiriria que no me digas maestra simplemente dime Twilight ¿Y tú Spike? ¿Estás listo?.

Spike: Si también estoy listo Twilight, pero debiste dejar que terminara de comer, aún tengo algo de hambre....

Twilight: Comes mañana, he dicho que haremos resolver estos conflictos de amistad de una buena vez el día hoy.

Starlight: Si lo sabemos perfectamente maes.... Digo Twilight, pero..... ¿No creés que son muchos problemas para una alicornio, un unicornio y un dragón?.

Twilight; Si estás más que en lo correcto Starlight Glimmer, pero verás que no estaremos solas he llamado a algunas amigas mías para que nos ayuden en estos problemas de amistad que tenemos que resolver el día de hoy.

Spike: Eso es una gran noticia Twilight, me alegra que pensarás en eso, aunque seguramente Discord también va a venir con ellas, ¿Cierto?.

Twilight: Pues aunque no quiera.... Pero es que el tiene que venir, además será divertido para ti también así pasarás más tiempo con el...

Starlight: Si spike, el poco tiempo que tengo de conocerlo se ve que si a cambiado para bien, y que mejor que teniendo como amiga a Fluttershy para que aprenda y cambie más, y bueno..... Twilight, yo también quiero llevar a alguien conmigo a estos problemas de amistad que vamos a resolver hoy.

Twilight; Eso suena genial starlight, ¿Y de quién se trata, de tu amigo burts?.

Starlight: El no es a quien tengo en mente o más bien de que le dije.... Ya que el está lejos de aquí, y bueno se lo dije a alguien que aún no es del todo de tu agrado...

Twilight: No digas tonterías Starlight, sabes perfectamente que no hay nadie quién me disguste o no me caiga del todo bien a menos de que te refieras a..... *Comienza a reaccionar ya que sabe de quién habla su alumna* estás hablando de ella, ¿Verdad?.

Starlight: Así es, estoy hablando de Trixie, ella se enteró de lo que haríamos y quiso venir, de hecho no a de tardar en llegar, así que espero que no te moleste eso.... Twilight.

Twilight: Oh am.... No para nada jeje no me molesta para nada que venga esa.... Odiosa.... Digo que venga Trixie, pero ¿Estás completamente segura de que es una gran idea? Sabes que ella no es de suma confianza en resolver ese tipo de conflictos.

Starlight: Tranquila Twilight, si se mete en problemas o mete los cascos en dónde no debe, yo me haré responsable de eso, además ¿Cuando le vas a dar una segunda oportunidad? Se ve que es otra, claro a comparación de la Trixie que conociste en el pasado, además de que recuerda que yo tampoco andaba en buenos pasos....

Twilight: Si, pero tú eres diferente a ella tu tienes deseos de aprender de la amistad y superarte, pero en cambio ella.... Grrr es todo lo contrario, ella solo busca la oportunidad perfecta para fastidiarme o querer ser superior a mi en todo.

Spike: Twilight, cálmate como dijo starlight ella estará muy cerca de ella, así que ten confianza en ella, además de que ambas son mejores amigas así que se podría decir que Trixie si aprendió un poco de amistad.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora