Capítulo 82

146 16 3
                                    

Twilight: Jeje pues la verdad es que.... Bueno yo me agrada la idea es lo que más deseo que seamos más unidas y podamos vernos como más que las mejores amigas que queremos ser.

Sunset: Jeje si lo sé, verás que tenerme aquí en Equestria nuevamente será muy lindo y lo voy a disfrutar...

Ambas se quedan mirando mientras que en eso las dos se siguen mirando deciden dejar de hacerlo y se van caminando por los pasillos del castillo para encontrar el cuarto dónde se quedará Sunset y pasando algunos minutos llegan a la habitación donde Sunset se quedará, la pony naranja se da cuenta que está algo cerca de la habitación de la princesa de la amistad.

Sunset: Jeje vaya vaya parece ser que estamos en el mismo pasillo donde me imagino que es tu cuarto ¿O me equivoco? No se porque, pero seguramente.... ¿Quieres que duerma en tu cuarto? Ya sabes con compartir habitación.

Twilight: Am am bueno... Tal vez pero tal vez no ahora, seguramente en algún momento me gustaría que hiciéramos eso, pero como eso que hicimos con las versiones humanas de mis amigas, ya sabes cuándo fui al mundo humano a ayudarlas a derrotar a las Dazzlings, no se si aún lo recuerdes.

Sunset; Claro que aún lo recuerdo perfectamente Twilight, todas las noches en el mundo humano.... Suelo soñarlo y recordarlo me hace sentir muy feliz.... Oh am am demonios perdona Twilight que haya dicho eso no quise incomodarte.

Twilight; Jeje pues... No te preocupes por eso Sunset, no me incomode para nada ya que bueno la verdad es que yo también tengo ese lindo momento en mi mente al dormir y cuando quiero despejar mi mente....

Sunset; Jeje ya veo, parece ser que ambas no podemos dejar de pensar en ese lindo momento.... ¿Te imaginas que se recree ese momento? Ya sabes que una de las dos no pueda dormir y este en algún lugar de este castillo y de la nada aparezca ya sea tú o yo.... Y hablemos nuevamente y...

Twilight: ¿Y que haya un momento de silencio? Y  que  no sabremos cómo romperlo hasta que alguien aparezca y arruine ese momento.... Sería demasiado lindo.... Pero eso de que alguien arruine ese momento como paso en el mundo humano, pues no quiero que pase.

Sunset; Lo sé y si llegase a pasar algo similar, pues no pase está vez nuevamente ya que la verdad. Quiero que ese momento solo lo podamos romper de alguna manera....

Twilight: ¿Y como podríamos romper ese silencio en caso de que algo así pase?.

Sunset; No lo sé, tal vez eso lo sabremos próximamente en dado caso de que pase algo similar a lo ocurrido en la pijamada en casa de la Pinkie Pie humana.

Twilight; Jeje si.... Si tú lo dices Sunny, pero bueno será mejor irnos a dormir, mañana veremos qué hacemos para pasar el tiempo juntas gran parte del día.

Sunset; Jeje si lo mismo digo, bueno que tengas unos lindos y dulces sueños Twilight Sparkle, mi... Digo princesa de la amistad.

Twilight; Y tu también descansa y ten lindos sueños Sunset Shimmer.

Sunset; Si te refieres a tener sueños lindos, entonces eso quiere decir que.... ¿Tendré que soñar contigo?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora