Capítulo 77

163 20 3
                                    

Sunset: Estoy completamente segura de que le alegrará está nueva versión de mi y estará muy orgullosa de mi, princesa Celestia, o debería decir.... Madre....

Celestia simplemente sonríe al oír como le llamo Sunset ya que como lo dijo anteriormente Celestia, también ve a Sunset no solo como su alumna, sino también cómo una hija para ella, ya que sunset nunca pudo conocer a sus padres, ya que Celestia la encontró cuando era tan solo una potrillo, y en eso ambas siguen abrazadas y en eso Celestia hace que sunset la mire ambas se miran fijamente a los ojos y con su casco derecho le comienza a secarle sus lágrimas.

Mientras tanto con Twilight y Spike quienes se encuentran hablando entre ellos, mientras que Twilight esta algo curiosa y deseosa de poder saber de qué tanto estarán hablando, ya que al estar en la cocina junto a su amigo dragón no puede ir ya que seguramente puede meterse en problemas con la princesa Celestia y no quiere eso, ya que solamente espera que tanto Sunset como Celestia dejen todo atrás y tengan esa relación no solamente de alumna y maestra sino como madre e hija como solían tenerla antes de que Sunset se convirtiera en alguien rebelde y malvada con una obsesión por la magia.

Spike: Twilight entiendo que de verdad tengas muchas ganas de saber de qué estarán hablando Sunset y la princesa Celestia, pero. Debemos estar aquí y dejarlas hablar en total paz, tranquilidad y sobretodo privada, ya que es algo privado y personal para ambas.

Twilight: Si lo sé, Spike pero tengo mucha curiosidad de saberlo, y espero que en verdad puedan solucionar todos los problemas que hayan tenido antes y ahora que todo quede bien entre ellas.

Spike; Tu tranquila Twilight, estoy completamente seguro de que así será, sino fuera ese el caso, Celestia rápidamente hubiera hecho dos cosas 1 irse al ver a Sunset sin tener la más mínima intención de hablar con ella o 2  simplemente tomarla y llevarla a Canterlot a encerrarla en el calabozo, pero dudo que llegase hacer eso, ya que como dijiste ambas se abrazaron y todo eso.

Twilight; Lo sé, pero bueno.... Está bien haré caso a lo que dices Spike, estoy completamente segura de que así será, que todo saldrá bien y se vean nuevamente como en el pasado.

Spike sonríe al oír eso, ya que no quiere que Twilight tenga problemas con la princesa Celestia por estar escuchando conversaciones privadas, y en eso decide dejar de hablar para enfocarse en la cena que tienen que prepararle no solo por la visita sorpresa e inesperada de la princesa Celestia, sino que también de darle una gran bienvenida a Sunset.

Y mientras tanto en el mundo humano, en casa de Sci-Twi más en específico, se encuentra la Twilight humana en su habitación estando completamente dormida, mientras que Lemon Zest se había decidido quedarse con ella, pero está se encuentra dormida en el sofá de la sala. mientras que Sci-Twi se encuentra dormida comienza a tener una pesadilla.

En la pesadilla de Sci-Twi.

Sci-Twi: Debo correr lo más rápido posible, debo evitar que me atrapé, no quiero que ella me haga más daño, solo quiero que me deje en paz no quiero convertirme nuevamente en ella fue algo realmente horrible, una experiencia que jamás quiero volver a sentir....

Sci-Twi sigue corriendo por un corredor obscuro huyendo de la entidad en la que alguna vez se llegó a convertir cuando la ex directora de la escuela Crystal Preep, Cynch, y el resto de los estudiantes de esa escuela la forzaron a liberar la magia de Equestria que ella había obtenido gracias a un aparato que había hecho para obtener la magia de las que en ese momento aún no eran sus amigas.

Ya una vez que termina de huir de dicha entidad que la estaba persiguiendo, ya que no soportaba oír la potente risa de la entidad, hasta detenerse en un rincón estando ya más tranquila de ver qué esa cosa ya no la esta persiguiendo.

Sci-Twi: Aaah aah corrí con todas mis fuerzas, pero aaah lo bueno es que ya estoy alejada de ella, y por lo que veo ya no me persigue.... Aah aah solo espero que no me encuentre.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora