En eso el padre de Twilight toma algunas cosas de su equipaje con su cuerno usando magia, además de llevar algunas cosas que acababa de comprar en el pueblo de ponyville. Mientras que Spike decide ayudar al pony algo mayor de edad con las demás cosas que este había traído. Y ambos van caminando por el pasillo principal del castillo de la amistad. Hasta finalmente llegar a la sala, dónde son recibidos de muy buena manera por Twilight Velvet su esposa. Y los amigos de Twilight. El pony y el dragón dejan las cosas encima de uno de los sofás del castillo mientras que Twilight solo mira a su padre.
Padre de Twilight: Hola a todos, nos esperaba ver qué mi querida y adorada hija. Tuviese visitas en su castillo. Lamento la demora es que me entretuve haciendo unas compras.
Twilight velvet: Lo sé querido, se que te encanta comprar de más cuando salimos de casa y venimos a estos lugares. Pero lo más importante es que finalmente ya estás aquí, y eso es lo importante ¿Verdad chicos?.
Rainbow; Así es señor Sparkle. Lo importante es que está sano y salvó ya que vino al castillo sin ningún problema o huyendo de algún enemigo.
Padre de Twilight: Lo sé jovencita Dash, y eso se debe a que Equestria ya es un lugar muchísimo más seguro que en mis tiempos. Y todo gracias a mi querida hija Twilight Sparkle...
Twilight; Papá.... Que gusto me da verte que estás aqui, en verdad que este día está siendo uno de los mejores días de toda mi vida. O al menos uno de los mejores hasta este momento.
Padre de Twilight; Jeje mi linda Twilight en verdad si que no has cambiado para nada, sigues siendo exactamente igual a como cuando eras una pequeña pony.
Twilight; Jeje papá por favor no sigas diciendo esas cosas, ¿Que van a pensar mis amigas de lo que me estás diciendo?.
Rainbow; Que eso que dijo es que es demasiado gracioso de solo pensarlo jajaja en verdad si que ni has cambiado en nada Twilight. Más allá de tener esas alas de alicornio. Y de ser alguien muy poderosa.
Twilight: No es para nada necesario que me digas eso Dash. Pero bueno como sea, que gusto me da verte padre sabes que está es tu casa.
Padre de Twilight; Me alegra que lo digas Twilight, ya que en verdad necesitaba un poco después de estar fuera tanto tiempo en el pueblo. En verdad ya no estoy tan joven como antes.....
Twilight: Jeje no digas eso padre, eres el mejor papá del mundo. Y claro aue sigues siendo aún muy joven que antes.
Twilight Velvet: Nuestra hija tiene razón, querido. Sigues siendo ese aquel apuesto pony que me enamoro el primer día que nos conocimos de jóvenes.
Rainbow: Ay no... Por favor no vayamos a empezar con momentos cursis por Celestia. Que no me agrada escuchar esas lindas palabras. Pero bueno como sea, oye Twilight.
Twilight: ¿Que es lo que quieres Rainbow Dash? Si quieres comer déjame decirte que aún no, aún no es hora de cenar....
Rainbow: No es eso, no tengo hambre aún para nada. Solamente quería hacerte esta pregunta, ¿No crees que deberías presentarle de una buena vez a sunset a tu padre?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...