Capítulo 72

154 24 5
                                    

Twilight; Oh ¿En serio? Yo una vez recuerdo haber ido una noche antes del baile de otoño, y creeme si que fue muy divertido hasta recuerdo haber ganado un peluche.

Sunset; ¿En serio? Eso sí que no lo sabía Twilight, las chicas no me lo contaron cuando me comencé a juntar con ellas y aprender más de la amistad con ellas.

Twilight: Pensé que ya lo sabías Sunset, pero si es que la verdad es que me encantó mucho disfrutar esa linda experiencia y bueno ¿Quieres saber que peluche gane?.

Sunset: Jeje claro que quiero saberlo Twilight, vamos confía en mi ¿Que clase de peluche ganaste? Apuesto a que fue un lindo oso de peluche como el que te di ¿Verdad?.

Twilight; Pues se podría decir que no, no fue un osito como el que me diste comí regalo en tu regreso momentos atrás, que de hecho fue un discord de peluche jeje.

Sunset; Ya veo.... Me sorprende eso, jamás pensé que Discord estuviera en el mundo humano y como un peluche jajajaja en verdad desearía haber estado ahí jeje, ¿Y aún lo conservas?.

Twilight: Desafortunadamente no.... Ya no lo conservo lo deje en el mundo humano iba a traermelo pero lo deje olvidado con las chicas, y de hecho a la que no le agrado ver lo que gane fue fluttershy humana.

Sunset: Oh ya veo eso también me sorprende escucharlo Twilight ¿Y porque no le agrado ese peluche?.

Twilight: La verdad es que no sabría decirte del porque, Sunset, solo fui a enseñárselo y de la nada se medio enojo y lo golpeó con un martillo que ella estaba usando en un juego y me sorprendió mucho eso... En verdad no sé que es lo que pasó....

Sunset: Ya veo, pues como dije eso jamás lo supe hasta ahora, y me sigue sorprendiendo de lo que me vengo enterando, aunque... ¿No creés que ella antes tuvo un amigo o novio? Bueno es una teoría Twilight, y que su novio o lo que sea le haya regalado ese peluche y shy cuando ve uno le traen recuerdos malos y por eso reaccionó de esa manera.

Twilight: De hecho tiene mucho sentido lo que dices, aunque en si no me moleste en preguntarle, pero bueno solo Fluttershy humana sabrá del porque de esa inesperada reacción con aquel peluche, pero bueno ya casi llegamos al castillo, espero que Spike quiera ayudarme con prepararte la crna de bienvenida.

Sunset: ¿Sabes preparar comida Twilight? Eso sí que tampoco lo sabía vaya sorpresas de las que me vengo enterando, pensé que tendrías no se, guardias que te cuiden o sirvientes pero veo que me equivoqué.

Twilight; Pues estas en lo correcto estás más que equivocada en eso, yo sé cocinar y Spike también, de hecho el me suele ayudar ya que aún no se mucho pero ahí voy aprendiendo...

Sunset: Ya veo, y bueno, si Spike se encuentra aún cansado o no quiere ayudarte.... Yo me ofrezco en ayudarte en preparar mi propia cena de bienvenida y claramente con tu ayuda, claro si es que tú quieres, y digo si es que Spike no esté cansado de haber estado lejos de ponyville desde muy temprano como tú lo has comentado.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora