Sunny: Woow Sugarcoat, parece ser que fuiste la única en poder darse cuenta, porque yo en ningún momento me percate de la presencia de algún dron....
Sugarcoat; Será porque el sujeto llamado Timber le estuvo coqueteando e intentando ligar a índigo, y como yo estaba más cerca de ella me acerque y me percate del dron y al ver la estrella rosada en una parte de dicho objeto sospeche que era de Sparkle.
Sour Sweet: Si que eres demasiado observadora sugar... Pero bueno, como sea. ¿Nos pudimos unir a su diversión?.
Rarity: Pues claro queridas, no hay ningún problema con eso, mientras más seamos, más nos podremos divertir, además de que no se tomen todo tan competitivo solo traten de divertirse, que creo que es lo que les afecta demasiado y carecen de diversión, ¿No es así?.
Sour Sweet: ¿Y que esperabas paliducha? Si pertenecemos a una escuela en la cuál nos tenemos que centrar en nuestros objetivos y si hay competencia es mejor, pero eso sí.... No solo carecemos de disfrutar y de poder divertirnos....
Lemon: Habla por ti, yo si se divertirme como no tienen idea chicas jaja.
Sugarcoat: Lemon, escuchar música a alto volumen y fingir que tocas una guitarra de aire no es para nada divertido eeeh.
Lemon; Para ti no lo es porque eres demasiado amargada Sugarcoat, por eso, aún no logro entender lo que te vio indigo para enamorarse de ti.
Índigo: jeje yo se mis razones, aunque créanme que las cosas al lado de Sugarcoat raras veces son fáciles pero está bien, eso me gusta y me hace feliz.
Rarity: Wooow eso si que me sorprendió, pero bueno, vamos a divertirnos todas juntas, para así darle una digna despedida a Sunset Shimmer del mundo humano.
Todas: Siii.
Todas sonríen y en eso Sunset y sus amigas en compañía de las shadowbolts deciden comenzar a divertirse, y a su vez enseñarle a las shadowbolts que no todo se trata de ser competitivos, sino también de poder disfrutar de la gran diversión.
Todas van yendo juntas a casa atracc posible, mientras que todas van divirtiéndose y pasándola genial todas incluidas las shadowbolts, Sunset se aleja por unos momentos de ellas, buscando por el parque de diversiones algún posible regalo que le pueda dar a la princesa Twilight Sparkle una vez que llegue a Equestria y la logré ver, mientras que en eso ve a Sci-Twi quien también se alejo de sus amigas pero no está sola, sino que se encuentra con lemon Zest, la chica de cabello verde se encuentra besando de forma dulce a Sci-Twi en la mejilla mientras la abraza, Sunset al percatarse de eso sonríe para posteriormente acercarse a ellas de forma burlona haciendo reaccionar a las dos chicas quienes rápidamente se separan al ver a sunset acercándose a ellas.
Sunset: Jeje hola chicas, espero no interrumpirlas en algún momento no lo sé.... ¿Íntimo?.
Lemon: Am no... Para nada solo que Sci-Twi se había casi caído al suelo y la sujete la cintura para evitar su caída es que nos mocosos estaban pasando corriendo por aquí e hicieron que Sci-Twi casi se cayera.
Sunset: Jeje la verdad es que no te creo nada Lemon, y di que Sugarcoat no se encuentra aquí porque sino imagínate lo que te diría si hubiese escuchado esa perdón por lo que diré pero.... Gran estupidez que acabas de decir.
Sci-Twi; Am am si.... ¿A quien queremos engañar lemon? Las chicas se van a dar cuenta de esto....
Sunset; Jeje de ti me sorprende que hagas o más bien permitas eso Sci-Twi, ya que bueno tiene poco que dejaste a Timber y ya andas en los brazos de lemon jajaja uuuy parejita.
Sci-Twi: Am am no tiene nada de malo, además como dije ya no sentía lo mismo por el sunset, y bueno yo que tú, mejor ni hablaba, porque también andas enamorada, y no lo niegues.
Sunset: Jeje pues fíjate que no tengo la necesidad de mentir, además de que soy muy mala para decir mentiras, pero bueno.... Yo si ando enamorada, y lo admito de forma honesta y sincera jeje.
Lemon; ¿En serio y de quién andas enamorada eeeh? Claro si me permites saberlo Sunset.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...