Sunset; Jeje si tienes toda la razón ya habrá otra ocasión para pensar en querer regresar al mundo humano, lo que quiero hacer y enfocarme ahora es en este bello momento que estoy teniendo contigo Twily.
Twilight: Jeje lo sé Sunny lo entiendo perfectamente, yo también estoy de acuerdo contigo. Yo igual necesitaba el poder estar contigo ya que como decía en varias ocasiones a Spike, me sentía muy sola en el castillo a pesar de contar con la presencia de Starlight y Spike pero quería algo más o más bien a alguien más.... Para sentirme con una presencia más cálida.
Sunset: Jeje bueno en ese caso estoy mas que segura que ahora conmigo vas a andar dejando de sentirte asi, verás que ahora vas a sentirte más cálida de lo que estabas antes.
En eso sunset sonríe y abraza a Twilight, quien sonríe solamente y decide abrazarle también, mientras que en eso Sunset se sonroja al tener muy cerca a Twilight de ella. Mientras que en eso decide arriesgarse a lo que tiene pensado hacer decide darle un beso en la frente sorprendiendo a la princesa de la amistad, quien rápidamente voltea a ver a su amiga mientras que está última le guiña el ojo.
Twilight: Vaya sunset no creí que fueras capaz de darme un beso en la frente, claro sin que te lastimaras con mi cuerno jeje.
Sunset; Lo sé pero pude tener cuidado con el, y dime Twilight ¿Acaso te gusto mucho aquel beso que te di en tu frente?.
Twilight; Oh am am.... Se podría decir que si.... Sunset, estuvo lindo me sorprendiste mucho con el beso que me acabas de dar.
Sunset; Jeje lo sé, quiero ser cariñosa contigo Twily, así que te vas ir acostumbrando a verme comportandome de está manera contigo. Espero no incomodarte con eso.
Twilight; Jeje no te preocupes por eso Sunset, estoy segura de que no me vas a incomodar con cualquier cosa que hagas para mostrarme afecto, claro siempre y cuando no te muestres ya sabes... Como suelen ser algunos ponys machos con las hembras.
Sunset; Oh sí ya se a que te refieres Twilight, así que descuida no planeo ser así contigo, siempre será gestos como caricias pequeños besos y uno que otro.... Detalle lindo, fue lo que me enseñaron las versiones humanas de tus amigas.
Twilight; Jeje ya veo y ojalá espero que hayas aprendido mucho por parte de ellas, aunque obviamente no hace falta ser una gran genio para darse cuenta que en verdad estar tanto tiempo en el mundo humano si valió la pena para ti.
Sunset: Lo sé Twily, además de que de no ser porque me diste está gran oportunidad de cambiar mi camino gracias a la magia de la amistad, seguramente seguiría siendo la misma Sunset malvada que era anteriormente. Y seguramente estaría más enfocada en querer cumplir con algún tipo de venganza contra ti y tus amigas humanas.
Twilight; Si eso es lo que también pensaba en que pasaba si tú no hubieras mostrado arrepentimiento además de que si yo no te hubiese dado esa segunda oportunidad, tal vez serías esa Sunset de antes pero prefiero que seas está nueva Sunset que estoy conociendo que me está agradando mucho jeje.
Sunset; Jeje lo sé y verás que no te vas arrepentir de eso Twily, por conocer a esta nueva versión de mi. Te encantará mucho estar conmigo, solo espero y tú alumna no sea capaz de arruinar cada momento.
Twilight; Oh am ¿Starlight? No te preocupes por ella. Ya yo me encargaré de ella Sunset, así que tranquila no nos molestará, siempre y cuando no estén en el mismo sitio y hora ustedes dos conmigo.
Sunset; Si eso estaba pensando es mejor que estemos distantes por el momento Starlight y yo, ya que la verdad no quiero ocasionar una pelea y que tengas el corazón dividido....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...