Capítulo 27

357 38 4
                                    

Dueño del juego: Entiendo, bueno será mejor que disfrute ese algo especial de ese peluche.

En eso las dos deciden irse, mientras que en el dueño del juego solamente sonríe y las ve irse para luego centrarse en sus demás clientes mientras que en van caminando por los alrededores del parque de diversiones, Sunset va mirando el peluche que acaba de ganar en compañía de Lemon Zest, y en eso con solo ver a dicho peluche. Solamente lo abraza con fuerza, mientras que la chica de pelo verde solamente la mira y sonríe.

Lemon: Jeje parece ser que alguien está más que enamorada, porque no has dejado de mirar aquel peluche desde que nosotras nos alejamos de ese juego Sunset.

Sunset: Jeje si, es que no puedo evitar sonreír y dejar de pensar de que a la Twilight de mi mundo, y ojalá que le encante este hermoso peluche que acabo de ganar....

Lemon; ¿Que tú ganaste? Sino fuese por mi ayuda seguramente ya estarías llorando de que no lograste ganarlo, cerebrito.

Sunset: Oh am am si tienes toda la razón pelos de lechuga....

Lemon: ¡¿Que?!.

Sunset: Am am digo digo Lemon si eso Lemon, jeje perdona es que como en canterlot nos solemos poner apodos debido al color de nuestros cabellos, bueno a mí Dash me dice tocino y ella pues pelos de arcoíris.

Lemon: Ya veo bueno está bien, supongo que no me puedo molestar si es en plan de amistad, creo que si tengo que aprender más, pero bueno, espero que le guste este hermoso peluche a tu querida Twilight, y a todo esto.... ¿Me podrías decir cómo es ella? Claro si me permites saberlo.

Sunset: Pues es igual a la de este mundo, osea Sci-Twi solo que Sci-Twi suele ser un poco más divertida, además de que ella usa anteojos y se sujeta el pelo con ligas, al contrario de mi Twilight que ella es más enfocada en lo suyo, además de que tiene el pelo suelto y no usa anteojos.

Lemon: Ya veo, pero al parecer te estás refiriéndote a su forma humana, ya que siento que el Equestria al que te refieres es complemente diferente a nuestra ciudad, ¿Verdad?.

Sunset; Así es, ustedes ya vieron a mi mundo mediante de portales cuando Sci-Twi se convirtió en aquella demonio morada al final de los juegos de la amistad, Twilight es una alicornio.

Lemon: ¿Alicornio?.

Sunset: Si una alicornio es una especie de unicornio que obtuvo sus alas, y yo en mi mundo soy más una especie de unicornio ya que con mi cuerno puedo usar mi magia.

Lemon: Ya veo.... La verdad esto es demasiado raro, ya que es la primera vez que escucho estos temas, espero no volverme loca con esto....

Sunset: Tranquila seguramente no tendrás que escuchar más de esto porque ya no estaré aquí, pero bueno verás mi mundo se rige mediante la realeza, por eso, además de suelen ser más por pueblos pero el principal es el reino de canterlot del cual se podría decir al cual pertenezco yo.

Lemon: Ya veo.... Bueno si te soy honesta no soy mucho de entender estás cosas, si fuese Sugarcoat con la que estuvieses hablando de tú verdadero hogar, estoy más que segura de que te pondría más atención y lo entendería mejor de lo que yo lo hago.

Sunset: Jeje si, tienes razón de eso no tengo ningún duda lemon, bueno como sea. Ya tenemos el peluche solo falta el ramo de flores, esperemos que Sci-Twi no se tarde en encontrarlo.

Lemon: Si aunque es mejor irla a buscar en vez de quedarnos aquí paradas a que llegue, ya que podríamos ser un estorbó para la gente que va caminando por aquí.

Sunset: De hecho no tengo ningún problema con ello, así que bueno vayamos a buscar a tu amada.

Lemon: Am am te equivocas complemente en eso que acabas de decir Sunset Shimmer, ella no es mi amada.....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora