Princesa Celestia; Mientras no te tardes demasiado está bien, ya que en verdad me urge comer algo de pastel Jeje.
Spike: Jeje no se preocupe por eso su majestad, yo le aseguro de que no me voy a tardar para nada, bueno con permiso ahora regreso.
En eso spike se va corriendo hacia la cocina para ver si hay alguna rebanada de pastel, mientras que en eso la princesa Celestia decide esperar pacientemente a que se lo traigan, mientras que en eso con Sunset y Twilight están con las amigas ponys de Twilight y Discord mientras que siguen hablando y estando aún sorprendidos de que Sunset este de regreso en Equestria, además de que las chicas se sorprenden aún más, ya que no sabían que Sunset supiera de la existencia de Discord.
Discord: Jeje vaya aún no puedo creer que de verdad sepas mucho de mi existencia sunset, vaya parece ser que la princesa Celestia si te enseño aprender muchas cosas jeje.
Sunset: Jeje pues es la verdad Discord, y bueno es que la verdad es que ella me enseñó muchas cosas, además de que si, lo solía leer con los libros que ella me daba cuando era más joven....
Pinkie: Ya veo, Twilight parece ser que de verdad ustedes son exactamente iguales.
Twilight; Oh am am ¿En verdad lo dices en serio Pinkie Pie? Y dime ¿En qué nos parecemos ambas?.
Rainbow; En que ambas son muy nerds, la verdad es que solamente a ustedes dos y bueno.... A Starlight también le gustan los libros, me sorprende mucho que las tres les guste eso ya que eso no es 100% más genial, además de ser extremadamente aburridos....
Sunset; Am si... Bueno de Starlight en estos momentos no quiero que me la mencionen por favor ya que no quiero hablar de ella ahora.
Twilight; Si lo mismo digo yo, me duele decirlo pero tampoco quiero hablar de ella, se comportó de una forma nada amigable con Sunset.
Rarity; Oh en serio, y dime querida ¿Cómo que clase de comportamiento nada amigable tuvo con ella? Pasa el chisme que quiero saberlo todo jeje.
Twilight; Bueno es que ella al igual que todas nosotras no sabíamos que Sunset iba a regresar a Equestria,y al verla no se que le ocurrió que se empezó a comportar de forma pesada, y algo molesta, como dándole celos de verme con ella.
Fluttershy: Ya veo ¿No será que Sunset le habrá hecho algo malo durante los días que ella estuvo en Equestria?.
Sunset: Por supuesto que no le hice nada, bueno.... Más allá de aprender mi comportamiento algo rebelde en algunas ocasiones.... Pues.... Es que solamente aprendió eso.
Applejack; Ya veo, pues con razón cuando regreso no te hacía nada de caso Twilight, bueno... Cómo sea eso al menos cambio con el pasar de los días.
Twilight; Pues ni tanto Applejack, pero bueno como sea, Starlight se fue muy molesta junto con Trixie.... Ya más tarde hablaré con ella...
Pinkie: Ya veo, y bueno esperemos que puedan resolver sus problemas ustedes, ya que no es bueno verlas peleadas nos hacen recordar esos momentos de cuando Starlight era malvada.
Fluttershy; Si además de que trato de matarte en dos ocasiones tanto a ti como a Spike.
Sunset: ¿Que Starlight estuvo apunto de matar a Twilight y a spike en dos ocasiones? Grrr eso sí que no lo sabía, ¿Porque no me lo dijiste Twilight?.
Twilight: Porque ya no tenía necesario.... Que te lo dijera.... Además de que Starlight ya habría cambiado, y no quería generarte problemas con ella y le tengas dudas de que haya cambiado de verdad.
Rarity: Jeje así es, aunque.... Si confías en que starlight cambio, ¿También confias en Sunset cambio también?.
Twilight; Pues claro que sí confío en que ella cambiado para bien, yo lo viví cuando nos enfrentamos a las Dazzlings y en todas las cartas que me solía escribir desde el mundo humano.
Sunset: Así es, una cosa es que haya cambiado y dejado la maldad, pero otra cosa muy diferente es ponerme algo ruda si desconfían de mi o me hagan enfadar con recordarme eso.
Rarity: Am am creo que confiaré en las palabras tanto de Twilight como de ti sunset.... Perdona no lo volveré hacer jeje y no es porque te tenga miedo jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Hayran KurguTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...