Sunset: Am am no para nada applejack, no es eso solamente quiero darle regalos a Twilight porque es mi mejor amiga.... Y bueno, se que de mejor amiga no tiene sentido para ustedes porque solo hablamos poco la última vez que estuvo en el mundo humano pero la considero como alguien que es muy importante para mí....
Rainbow: Jeje si lo sabemos, descuida no nos molestaría si te interesará las chicas, además de que seguramente no serías la única, ¿Verdad Applejack?.
Applejack: Yo también digo lo mismo terroncito de azúcar, pero bueno vayamos a jugar videojuegos antes de que el día se pase más rápido de lo normal.
Sunset y las demás deciden hacerle caso a applejack y deciden continuar con su camino hacia la casa de la pelirroja, mientras van caminando Sunset simplemente no puede sacarse de la cabeza a la princesa Twilight Sparkle, ya que tiene razón en lo que dijo applejack hace unos momentos atrás, Sunset tiene sentimientos por Twilight, pero ella lo mantiene oculto no por sus amigas humanas, sino por como se lo podría tomar la Twilight de su mundo.
Narra Sunset: Aj tiene toda la razón en lo que dijo hace unos instantes, si veo a Twilight como algo más.... Tengo sentimientos muy fuertes por ella, pero lo estoy ocultando, no por aj y las demás, ellas mismas no tienen problemas con eso, sino que no se cómo se lo tome Twilight cuando llegue a Equestria y se lo confiese ya que siento que no se cómo se lo podría tomárselo, siento que se lo tomaría a bien o a mal.... Pero bueno, eso ya lo sabre una vez que yo regrese a Equestria. Y encuentre el momento ideal para confesarle mis sentimientos por ella, a Twilight...
Pasan los minutos y finalmente logran llegar a la casa de Sunset, quien se adelanta y entra a la casa, siendo seguida por amigas, quienes al momento de entrar se encuentran complemente sorprendidas de ver cómo Sunset a puesto varias sábanas en los muebles de su casa.
Applejack: Wooow Sunset, en verdad pensaste mucho en esto, se ve que quieres que todo quede perfectamente intacto, ¿No es así?.
Sunset: Así es applejack, quiero que todas mis cosas estén en perfecto estado, por eso las tape con sábanas, para que no se llenen de polvo.
Rarity: Pues esa fue una gran idea querida, me alegra que hayas pensado en eso, ya que a nadie le agradaría que después de estar alejada de su casa, y al momento de llegar, y de entrar. Encuentre insectos horribles polvo por todos lados, que asco.
Rainbow: Ajá si como digas rarez, solo a ti te interesa ese tipo de temas, pero bueno, y dime Sunset ¿Ya sabe a quien vas a encargarle tu hogar?.
Sunset: ¿De que estás hablando Rainbow? Se supone que ciudad Equestria es una de las ciudades más seguras.
Applejack: Bueno eso se dice, pero a veces si hay gente que es mala, y se meten a las casas que están solas para hacer vandalismo o robar, por eso lo dice Dash, si vas a tener a alguien que se encargue de darle una visita a tu casa.
Sunset: Oh ya veo, entiendo, bueno eso me recuerda a ese chico que intento salirse con la suya, robando una joya solo para impresionar a una chica.
Rainbow: Jeje si, yo me acuerdo perfectamente de ese momento, la verdad me sentí como una verdadera superheroina jeje.
Sunset: Si lo sé pero bueno, la verdad no lo había pensado en eso antes, gracias por decirme eso Dash, pues la verdad no sé bien a quien dejarle las llaves de mi casa, para que la vigilé mientras no estoy....
Pinkie: ¿Que tal si me las dejas a mi? Estoy segura de que puedo hacer un gran trabajo cuidado y viniendo seguido a darle una vigilada a tu casa sunset, confía en pinkie pie.
Rainbow: Jajaja vamos pinkie, sin ofender, pero no eres de buena confianza, una vez que te deje a cargo de mi casa una vez que tuve que salir a un partido de soccer alejado de la ciudad, hiciste una enorme fiesta.
Pinkie: Jeje eso se debe a que scootalo fue la de la idea, ya que era su cumpleaños y queria una fiesta, además de que me encargue de limpiar.
Sunset; Am no gracias pinkie, además de que tú también tienes mucho trabajo en aquel restaurante del centro comercial en el que trabajas.
Rarity: Yo aceptaría con gusto querida Sunset, pero la verdad es que no me gusta ensuciar mi elegante ropa con polvo y esas cosas.... Yo paso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...