Twilight: Oh.... Y si no es la gran y odiosa de Trixie, entonces ¿Quien andaba mal influenciando a Starlight Glimmer?.
Sunset; Te vas a enfadar conmigo Twilight, pero te seré honesta ya que veo que andas siendo algo injusta con la Trixie de Equestria, pero bueno yo la estuve haciendo así.... Ya que bueno se ve que si es educada y leal pero la verdad es que también necesitaba ser algo más rebelde en el mundo humano.
Twilight: ¡¿Que tú hiciste que?! Sunset hacer que Starlight aprenda más de la amistad era una de las cosas que te pedí que hicieras cuando Starlight se quedó en el mundo humano unos días.
Sunset: Y si lo cumplí Twilight, ya que también fue aprendiendo mucho de la amistad, y bueno tambien se hizo amiga de la versión humana de Trixie
Twilight: ¿En serio? Vaya me sorprende oír eso, pero ¿Porque ella no me dijo nada cuando le pregunté sobre si aprendió de la amistad en el mundo humano estando contigo?.
Sunset: Me imagino que la verdad es que.... Siento que se divirtió tanto y la verdad es que tal vez como dije la diversión que tuvo ahí fue tanta que la verdad seguramente se le olvidó Twilight.... Lo siento, pero siento que debía decírtelo ya que estabas culpando a esa Trixie pony injustamente, así como yo lo hice contigo. Ya sabes cuándo yo andaba en malos pasos, no se si lo llegaste a recordar.
Twilight; Ya veo.... Está bien no te preocupes después de todo solo fue rebelde unos cuantos días ya después volvió a ser como antes de ser mandada al mundo humano, y recuerdo que me contó que te ayudo a ti y a las chicas, a escapar de un espejo ya que las había encerrado una chica, ¿Verdad?.
Sunset: Asi es, al principio no confiaba en ella ya que no sabía que hacer ya que su magia no se podía usar en el mundo humano. Además de que bueno.... Era la primera vez que tenía que lidiar con algo así en el mundo humano, ¿Acaso ella aquí a hecho cosas heroicas?.
Twilight: Bueno la verdad es que.... Bueno si, ella fue de gran ayuda para derrotar a Chrysails, además de que también bueno, fue la encargada de dejar sin ejército de cambiantes a Chrysails, y está última le guardo un gran odio y rencor jeje.
Sunset: Woow es sorprendente oír eso Twilight, la verdad me sorprende oír eso la verdad es que woow.... Sigo sin poder creer lo que me acabas de contar sobre Starlight.
Twilight; Jeje bueno la verdad es que si, sigue siendo sorprendente, y bueno.... Ella y tu se parecen mucho ya que bueno ambas fueron malas solo que una quería que todos fueran iguales ya que no le agradaban los cutie marks y tú pues querías la corona para tener tu ejército de demonios adolescentes y gobernar Equestria.
Sunset: Oh am si.... La verdad es que si hay un parecido ya que las dos obviamente éramos malas pero con intereses completamente diferentes, y bueno.... Me alegra saber que ambas logramos cambiar para bien, y por cierto ¿Ella en dónde se encuentra?.
Twilight; No se, ahora que lo dices no la he visto desde que llegué con Spike a ponyville, seguramente aún no a logrado terminar su problema de amistad que se le fue asignado y seguramente es porque Trixie está siendo un estorbo para ella.
Sunset: Ya veo, bueno yo no me preocuparía tanto, claro a menos que la tal Chrysails ande por aquí merodeando ponyville buscando acabar con Starlight Glimmer.
Twilight: Lo dudo mucho sunset, no hemos sabido nada de chrysails desde su derrota, pero bueno es que espero que no se tarde porque la verdad.... Ella me está preocupando mucho....
Sunset: Se ve que le tienes mucho aprecio, ¿Verdad?.
Twilight; Si la verdad es que si.... Y si bien ella en algún momento intento matarme en dos ocasiones y también a Spike pero me alegra saber que pude cambiar su vida y hacerla una unicornio buena, y bueno.... La verdad es que *se sonroja levemente sin que Sunset lo noté* le tengo mucha estima y cariño....
Sunset: Me imagino a qué te refieres en que es un sentimiento de amistad y de una relación de maestra y alumna, ¿No es así?.
Twilight: Oh am....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...