Capítulo 101

139 14 3
                                    

Spike: Está bien está bien Sci-Twilight ya me lo dijiste muchas veces no es necesario que te pongas así, como si no te agradase lo que te estoy diciendo que te haría más que bien recibir ayuda de alguien que sabe todo sobre la magia de Equestria.

Sci-Twi; Perdona Spike, es que aún tengo algo de malestar después de lo que soñé con esa maldita.... Por eso, perdón...

Lemon; No es necesario que pidas disculpas Sci-Twi, aquí estamos nosotros dos para ayudarte.... Jeje.

Spike: ¿Y tú cómo piensas ayudar Lemon? Si que yo tengo entendido fuiste una de las causantes en que Sci-Twilight aún no pueda ser capaz de olvidar el recuerdo de haberse convertido en esa cosa....

Lemon; No es necesario que me lo recuerdes Spike, yo sé perfectamente que no fue correcto lo que hice junto a los demás alumnos de la escuela Crystal, pero fuimos forzados por la ex directora de la escuela Crystal, osea Cynch. Por eso además cambie y he estado más cerca de Sci-Twi.

Spike; Si pero aún así insisto en querer saber cómo es que piensas ayudarle ya que yo sepa, no tienes magia ni poderes ¿Así como?.

Lemon; Talvez no tenga magia en mi ser, Pero.... Estoy completamente segura de que siendo la voz de la razón y apoyo para esta bella nerd hará que no tenga problemas en que pueda sufrir algún intento de control por parte de esa entidad.

Sci-Twi: Muchas gracias lemon pero no es necesario que estés pegada a mi todo el tiempo, ya que tienes otras cosas que hacer y no solamente de estar ahí conmigo todo el tiempo.... Puedo cuidarme perfectamente sola...

Lemon; Lo sé pero solo quiero que te sientas bien y no te sientas solas, tal vez no esté del todo pegada a ti, ya que como dices estaré haciendo otras cosas pero por ningún motivo pienso en desobedecer lo que le prometí a Sunset que fue en cuidarte.

Sci-Twi se queda en completo silencio y en eso decide seguir desayunando, mientras que Lemon Zest se queda algo extrañada de que la Twilight humana no dijera nada ante las palabras que le acaba de decir, y decide seguir con su desayuno al igual que el pequeño perrito morado, y en eso una vez que terminan de desayunar Lemon Zest se despide de Sci-Twi ya que tiene que ir a su casa a cambiarse de ropa para irse a la escuela canterlot.

Una vez que la joven de cabello verde se fue, Spike aún se encuentra algo preocupado por su dueña y amiga hasta que en ese momento comienza  escuchar a Sci-Twilight reírse sin parar, Spike voltea a verla y para su sorpresa ve a Sci-Twi muy cerca de el cosa que lo asusta demasiado mientras que se aleja rápidamente de ella.

Sci-Twi: Jejeje vaya vaya spike parece ser que estás más que interesado y preocupado de lo que le pueda pasar a esta perdedora jajaja que patético eres.

Sci-Twi: Jejeje vaya vaya spike parece ser que estás más que interesado y preocupado de lo que le pueda pasar a esta perdedora jajaja que patético eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spike: ¿Sci-Twilight?.

Sci-Twi: Jejeje Sci-Twilight sea a ido pequeño perrito, ahora estás en presencia de Midnight Sparkle jeje.

Spike; No puede ser entonces eso lo que significa es que....

Sci-Twi (Midnight Sparkle); Jeje así es, la verdad es que si, lo que estás pensando es real, lo que pasó en el sueño de esa perdedora termino pasando, ahora su cuerpo me pertenece.

Spike: Rayos.... ¿Cómo no pude darme cuenta de que esto estaba pasando? Solo me fui por un momento anoche y ahora.... Pasa esto....

Sci-Twi (midnight Sparkle); Así es y ahora este cuerpo me pertenece tal vez aún no del todo ya que necesito algo de comida, además de que necesito.... Comida

Spike:.... ¿Co-comida?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora