Rarity: Bueno querida, yo si te seré honesta no me agrado el regalo que me diste, osea no soy tan fanática de los reptiles eso le hubiese encantado más a Pinkie, ya que tiene un pequeño cocodrilo como mascota.
Pinkie: Jeje si, pero debes admitir Rarity, que la intención es lo que cuenta, yo la verdad disfrute el regalo que me dió.
Rainbow: Y como no lo ibas a disfrutar si eran unos cupcakes que compro en el centro comercial cerca del restaurante donde tú trabajas.
Pinkie: Jeje si, por eso me gustó mucho su regalo dashie.
Rainbow: Ajá si como sea, bueno en eso tienes razón pinkie, y sigo pensando en que es increíble que yo esté diciendo en darle la razón a Pinkie. Pero bueno sunset, ¿Que clase de regalo quieres darle a la Twilight de Equestria? Solo espero que no sea algo cursi como estoy pensando.
Sunset: Pues en efecto es lo que estás pensando Rainbow si quiero eso.... Un regalo demasiado cursi para la princesa Twilight Sparkle.
Sci-Twi: Miren quien lo diría Sunset Shimmer, la chica que nunca mostró interés en el amor en este mundo, resulta que al parecer anda interesada en mi versión Equestriana osea versión pony, ¿Verdad?.
Sunset: Literalmente soy una pony convertida en una humana, Sci-Twi, si tengo alguna relación con algún humano tal vez sería muy mal visto tal vez no en este mundo, ya que nadie sabe que soy en realidad un pony, más que ustedes.
Fluttershy: Bueno eso tiene mucho sentido, en lo que dices Shimmer, así que esta bien, puede ser una linda caja de chocolates con un lindo ramo de flores, bueno eso yo opino.
Applejack: Dale mejor un canasto de manzanas, eso siempre le gusta a las chicas jeje yo se lo que te digo Sunset, las manzanas son la mejor opción.
Rarity: En tus sueños querida AJ, se nota que no sabes nada de chicas, tanto tú como Dash no tienen ni la más mínima idea de como ser cursis o dar lindos regalos a chicas como yo, o la Twilight de Equestria.
Rainbow: Ajá si como no, rarez ¿Acaso tú sabes perfectamente que es lo que me gustaría a la Twilight humana?.
Rarity: Obviamente que si lo sé perfectamente querida, y se que ella seguramente a de querer alguna velada romántica, dónde solo haya tiempo de una para la otra, dónde el tiempo se pase volando y....
Rainbow: Jajajaja ay rarez, ahora sí que me hiciste reír mucho, todavía sunset ni regresa a Equestria y ya estás imaginando cosas que aún ni suceden, y ya andas pensando que la Twilight de Equestria la anda esperando para eso que dices.
Rarity: Yo solo digo lo que siento o más bien pienso que puede pasar querida Dash, que no tengas imaginación para pensar en ese tipo de cosas no es mi problema querida. Además de demostrarme nuevamente que no tienes ese lado cursi.
Rainbow: Porque a mí eso no me importa, pero bueno, no creo que la princesa Twilight Sparkle este esperando de esa forma a sunset, ¿Que tal si ella ya tiene algún pretendiente? Ya saben es princesa y seguramente debe tener un príncipe o algo así por obligación, ¿No lo crees Sunset?.
Sunset: De hecho eso es completamente falso Dash, ya que mi antigua maestra, la directora Celestia, nunca tuvo interés romántico alguno, al menos que yo sepa, lo mismo va para su hermana la princesa Luna, así que no creo que sea obligatorio eso, además.... Dudo de que haya alguien interesado en Twilight.
Applejack: Pero tú misma nos contaste que viste una versión pony de flash sentry como un guardia y seguramente el ande interesado en ella.
Sunset: No no no y no, ella misma dijo que no, además de que aún no olvida por completo lo que ocurrió con el Flash de este mundo gracias a las dazzlings, y además de que ellos están lejos en distintos lugares de Equestria, así que no.
Applejack: Vaya parece ser que andas muy enterada de todo Sunset, hasta defiendes y das explicación a todo lo que decimos, ¿Acaso tienes un interés en esa Twilight?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...