Capítulo 57

195 19 3
                                    

En eso Lemon Zest decide irse rápidamente la cocina para prepararle el té que quiere Sci-Twi, mientras que está sigue estando triste ya que aún extraña mucho a sunset, mientras que a también se encuentra algo asustada por lo que le sucedió en el parque de diversiones, además de sentirse demasiado triste de poder contarle la verdad a lemon, ya que no quiere que midnight Sparkle le haga daño en caso de que está vuelva a tratar de controlar su mente y cuerpo.

Mientras que en eso el pequeño perrito que tiene Sci-Twi, Spike, este se encuentra viéndola y se da cuenta de que amiga y ama le acaba de mentir lemon Zest pero entiende la razón por la cuál lo hace mientras que en eso salta al sofá y le comienza a lamer la mejilla a Sci-Twi, quien comienza a sonreír de forma leve.

Spike: Tal vez Lemon Zest no se dió cuenta de que le mentiste Sci-Twilight, pero yo si me di cuenta de eso.

Sci-Twi: Oh am am ¿En serio te diste cuenta? La verdad es que pensé que no, que también habrías caído en mi mentira.... Pero creo que me equivoqué....

Spike; Porque te conozco perfectamente cuando te mientes, tal vez antes no podía decírtelo porque no podía hablar, pero ahora que puedo, es bueno.... Saberlo, y bueno, está bien que lo hayas hecho, ya que me imagino que quieres protegerla, ¿Verdad?.

Sci-Twi; Si, lo estoy haciendo precisamente por eso, Sci-Twilight. Ya que no quiero que esa cosa no planee en hacerle cosas malas a Lemon, lo hago para protegerla.

Spike: Está bien, pero bueno.... ¿Acaso lo que pasó en aquel parque de diversiones es similar a lo que te paso en el campamento Everfree?.

Sci-Twi; Esa vez fueron como dos veces una cuando iba en el autobús escolar cuando ya habíamos llegado, yo estaba dormida y soñé a ella apoderándose de mi, y luego cuando nos enfrentamos a gloriosa.

Spike: Ya veo, y está vez ¿Cómo fue lo que te paso en el parque de diversiones? Osea ¿Cómo fue que pasó eso?.

Sci-Twi; La verdad es que iba a comprar unas flores que Sunset iba a a ocupar en su viaje de regreso a Equestria, para la Twilight de su  mundo, y lo que me pasó fue un fuerte dolor de cabeza. Además de que sentía como aparecía el cuerno en mi cabeza, además de sentir como alrededor de mis ojos se formaban aquellas gafas de fuego....

Spike: Bueno ya veo Sci-Twilight, pero debes ser fuerte y no dejar que esa demonio te controle por completo, estoy segura de que serás capaz de lograrlo.

Sci-Twi: Pues eso es lo que espero Spike, porque la verdad no quiero hacerle daño a nadie, nadie de los que quiero sufra por culpa de esa cosa.

Spike: Estoy seguro de que así será, nadie saldrá lastimado si logras soportar y controlar cada intento de que esa cosa te controle, confía en que todo saldrá bien.

En eso llega Lemon Zest con la taza de té que le hizo a Sci-Twi.

Lemon: Hola ya regrese de traer el té, Sci-Twi, ¿De que te hablan ustedes dos?.

Spike: Oh de nada, solo está Sci-Twi me contó sobre como fue que le pasó el dolor de cabeza en el parque de diversiones, nada fuera de lo común. Lemon Zest.

Lemon: Ya veo Spike, me creerás si te digo que aún me cuesta trabajo poder creer que ese perrito que tienes, antes no solía hablar, y ahora sí, la verdad aún no me lo puedo creer Sci-Twi.

Sci-Twi: Jeje lo sé, pero bueno Lemon, estoy segura de que te vas a poder acostumbrar, además de que es muy divertido por fin pude entender a la perfección de lo que Spike siempre a querido decirme cuando antes solo ladraba y no hablaba.

Lemon: Jeje ya veo, bueno está bien, aquí te traigo tu taza de té, espero que te guste, no soy buena haciendo tes o cafés espero que te agrade como me haya quedado.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora