Capítulo 141

72 7 3
                                    

Spike; Si me lo imagino señorita Velvet, pero bueno pase a la sala principal del castillo, ¿Gusta que le traiga algo de la cocina? Ay que atender bien a la visitas y más si son algo inesperadas jeje.

Twilight; Pues ahora no tengo hambre al menos por ahora, pero un vaso de agua no me caería nada mal.

Spike: Un vaso de agua, como usted guste madre de Twilight, en seguida vuelvo. Usted vaya a la sala principal a esperar en lo que yo traigo su vaso de agua.

La madre de Twilight sonríe a lo que el pequeño dragón le pide y decide hacerle caso. Spike se va rápidamente a la cocina a traerle el vaso de agua que le pidió Twilight Velvet. Mientras que está decide irse a la sala y en eso, una vez que llega se encuentra con las amigas de Twilight. Quienes se quedan completamente sorprendidas al ver que la madre dé Twilight está en el castillo de la amistad. Todas se sorprenden a excepción de Discord y Sunset quienes no saben de quien se trata la pony algo mayor de edad que acaba de llegar al castillo.

Discord; Esa pony nunca antes la había visto en Equestria ¿Quien será?.

Sunset; Si yo tampoco la había visto ni cuando estaba aquí antes de irme al mundo humano ni ahora que regrese, pero parece ser que ustedes chicas *mira a las amigas de Twilight* parece ser que ustedes en verdad la conocen.

Discord; Ahora que lo dices Sunset. Es cierto ustedes la conocen porque están muy sorprendidas de verla aquí, vamos dígannos ¿Quien es esa pony que acaba de entrar al castillo? Y me sorprende que Spike le tenga tanta confianza para entrar.

Fluttershy; Discord más respeto ante ella por favor.... Y si, tienes razón Sunset nosotras la conocemos. Ella es alguien muy importante en la vida de Twilight.

Sunset: ¿Importante en la vida de Twilight? Espera un momento Fluttershy.... ¿Acaso me estás diciendo que ella es....?.

Rainbow; Así es lo que Fluttershy quiere decirte es que ella, es Twilight Velvet es la madre de Twilight.

Sunset: ¡¿La madre de Twilight Sparkle?! Woow esto si que es una grata sorpresa Twilight nunca me había hablado de ella.

Applejack; Será que como estabas en el mundo humano y además, de que tú casi no estuviste aquí. Por eso no la conoces Sunset.

Twilight Velvet; Hola chicas, que gusto me da verlas en verdad si que a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

Rarity: Jeje es cierto querida señorita Twilight velvet, la ultima vez que nosotras la vimos fue cuando la querida princesa Candance dio a luz a su bebé.

Applejack; Jeje así es, recuerdo perfectamente y también recuerdo que hablamos muy poco con usted. Pero hay que ser muy honestas, que es en lo que me caracterizo yo, es que usted sigue casi igual. No la veo envejeciendo ni nada por el estilo.

Rainbow; Aj.

Applejack: Oh vamos Dash, no me vayas a reclamar porque tú también lo ibas a decir así que no te hagas la justa.

Rainbow: Jajaja si es cierto yo también lo iba a decir, pero no te iba a reclamar por decirle esas cosas a la madre de Twilight. Sino que te iba a reclamar por robarme ese diálogo jajaja.

Twilight velvet; En verdad si que ustedes dos no cambian para nada jovencitas y si, Applejack puede que no envejezca tanto como se debería pero si estoy haciéndome un poco más mayor. Pero bueno es agradable verlas a ustedes juntas reunidas nuevamente y.... *Mira a Discord y a Sunset* ¿Y ustedes quiénes son?.

Rainbow; Oh am bueno señorita Twilight velvet, ellos son unos amigos. El primero se llama Discord una criatura legendaria que seguramente usted ya debe reconocer ya que Twilight se llegó a enfrentar a el.

Twilight velvet; Me falla un poco la memoria pero ahora se me vino un leve recuerdo a la mente. Si es cierto Twilight si me llegó a comentar de el, además de que yo recuerdo perfectamente que el estaba convertido en piedra.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora