Capítulo 20

458 46 6
                                    

Sunset: Am am bueno.... No digan tonterías claro que no es ese el caso.

Applejack; Oh vamos Sunset, sabes perfectamente que eres alguien terrible para mentir, eres nuestra amiga y te conocemos muy bien para darnos cuenta de cuando estás mintiendo.

Rainbow; Siii además de que Pinkie Pie ya lo contó de que tú estuviste hablando con Twilight una vez que ella se quedó a dormir con nosotras en dicha pijamada para derrotar a la dazzlings durante la batalla de las bandas.

Sunset: Si si lo sé, hablé con ella solamente y la hermana de Pinkie fue la que nos vio....

Pinkie; Jeje si, pero lo que más me contó fue que Twilight te quería hablar y tú te detuviste, pero al final Twilight se retracto y decidió dejar que te fueras a dormir, pero para posteriormente regresar sin que ella se diera cuenta y la miraras como paso hace unos momentos cuando te perdimos por unos momentos.

Sunset: Am ya veo....

Sci-Twi: Si sunset, tal vez yo no viví esa etapa porque aún ni las conocía pero se nota a leguas que si andas interesada en ella.... ¿No es así?.

Sunset: Grrr maldita sea.... La verdad detesto cuando ustedes tienen la razón y me demuestran que estoy equivocada o cuando ven que me equivoco.... Si estoy enamorada de ella, ya lo dije y confesé ¿Están más que contentas ahora?.

Rarity: La verdad es que si querida, y mucho bueno yo si lo estoy jeje.

Applejack: Uuuy vaya vaya quien lo diría Sunset Shimmer enamorada de la que alguna vez fue su enemiga jaja vaya eso sí que no me lo esperaba.

Sunset; No es necesario hacerme burla por eso applejack que yo no soy para nada como Sci-Twi a quien su pueden hacerle burla cuando andaba de enamorada de Timber.

Sci-Twi: Am prefiero olvidar eso Sunset, pero no entiendo porque te molestas por simples burlas, es algo que las amigas siempre hacen, además de que tú misma te burlaste de mi cuando se hizo aquel baile para salvar el campamento Everfree.

Rainbow: Jeje sera porque le gusta molestar a las demás, pero no le agrada para nada que le molesten haciéndole burlas cuando ella anda enamorada.

Sunset: Grrr ya dije que no me agrada las burlas es todo, eso me parece bobo, como molestarse por perder en los juegos de la amistad, como cierta tipa de cabello arcoiris que yo conozco.

Rainbow: Oye oye eso no tiene absolutamente nada que ver Shimmer, vamos dinos ¿Que le viste a la Twilight de tu mundo? Vamos dinos y te prometemos que no nos burlaremos de ti, bueno yo no prometo nada porque si lo haré.

Fluttershy: Yo si prometo no burlarme de eso Sunset, vamos confía en nosotras.

Sunset: Miren lo que le ví a Twilight para enamorarme de ella, es sencillo su forma de ser, lo inteligente que es, lo bella, lo cariñosa, de cómo nunca se va a rendir para nada.... Aaah ella es sin duda la chica o bueno la pony ideal para otra pony.

Applejack: Woow se nota que si andas enamorada de ella, ¿Y en qué momento fue que te enamoraste de ella? Me imagino que fue en aquella noche, ¿No es así?.

Sunset; Se podría decir que si, desde ese momento empezó ese sentimiento o más bien nació, pero con cada día que pasaba.... Yo la extrañaba y mucho.... Y cuando regreso luego de que los juegos de la amistad terminarán no pude decirle nada porque regreso rápidamente a Equestria y la ultima vez que la ví tuve tantos deseos de besarla y decirle cuánto la amo y....

Rainbow: Jajaja ahora sí que me hiciste reír Sunset, nunca antes nadie me había hecho reír de esta forma jajajaja ni siquiera Pinkie Pie y sus tonterías jajaja, eres muy cursi.

Applejack; Lo lamento Sunset pero.... Jajaja la verdad es que dashie si que tiene toda la razón, ya te pareces a Flash sentry dedicándole canciones a la primera chica con la que se encuentra.

Sunset: Oye oye aj, no tienes que compararme o más bien, insultarme tan feo.... Con ese tipo, que trato mal a Twilight ese día.

Rarity: Pero sabes perfectamente que fue porque el estaba bajo los hechizos de las dazzlings ya sabes esas gemas que llevaban en su cuello.

Sunset: Si pero ella lo sintió tan real, que según la última vez que hablé con ella estando en canterlot, que aún no olvidaba eso, y si bien se portó bien después con ella, Twilight aún siente que las dazzlings le mostraron su verdadero ser, pero bueno, solo no me comparen con el, que somos muy diferentes, pero si, todo eso siento por Twilight.

Pinkie: Siii lo sabía algo me lo decía, ¿Me invitas a la boda cuando se casen ustedes dos?.

Sunset: Pinkie no digas tonterías, aún ni regreso a Equestria y ni la he vuelto a ver cómo para que andes pensando en eso....

Rainbow: No le hagas caso a Pinkie, ya sabes cómo se pone.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora