Capítulo 17

437 46 6
                                    

Applejack: Yo también no puedo Sunset, lo siento, y no es porque no me agrade estar cuidando una casa sola o que esté llena de polvo como cierta persona refiriéndome a Rarity, sino que yo tengo mi granja y tengo que atenderla espero me entiendas.

Fluttershy: Yo tampoco puedo, normalmente tengo otras cosas que hacer como preocuparme por hacer una pequeña campaña para salvar el medio ambiente.

Rainbow: Yo me encargaría, pero te seré demasiado honesta Sunset, eso no es tan genial para mí, además de que como sabes perfectamente soy capitana del equipo wonderbolts de la escuela, y debo estar aseguradome de que haya entrenamientos y de estar jugando.

Sunset: Si si lo sé, no es necesario que me cuenten sus demás obligaciones lo entiendo perfectamente  chicas....

Sci-Twi: No te preocupes por eso Sunset, no te deprimas, si ellas no pueden sabes perfectamente que puedes contar conmigo para lo que sea para eso soy tu mejor amiga.

Sunset: Jeje cierto, tienes toda la razón Sci-Twi y no te preocupes no me estaba olvidando de ti ni mucho menos hacerte aún lado, solo que no esperaba que tú estuvieras algo más que hacer....

Sci-Twi: Si lo sé, pero tranquila no te preocupes por eso, yo me encargo de venir de vez en cuando y asegurarme de que todo esté perfectamente bien en tu casa..

Sunset: Jeje bueno en ese caso *saca la llave de su casa de la chaqueta que lleva puesta* Aquí te entrego la llave de mi casa Sci-Twi, para nada la vayas a perder, eeeh.

Sci-Twi: No te preocupes por eso Sunset, protegeré está llave con mi vida, y solo se la entregaré a su dueña, obviamente refiriéndome a ti.

Sunset: Jeje me alegra mucho saber que puedo confiar en ti, y bueno entonces enciendan la consola y pongan el juego, es hora de divertirnos mucho.

En eso Sci-Twi guarda la llave de la casa de sunset en su bolso que lleva con ella y en eso las demás le dan la razón y en eso deciden irse a sentarse al sofá, mientras que Rainbow se encarga de encender la consola de videojuegos mientras que sunset había subido a su cuarto por su videojuego favorito, para posteriormente tirar al suelo un dibujo que hizo de la princesa Twilight Sparkle, Sunset se percata de eso, toma el dibujo mientras que al momento de mirar al dibujo sonríe levemente mientras que en eso se dispone a besar un poco el dibujo que hizo de Twilight.

Sunset; Aaah la verdad me tienes muy pero muy enamorada princesa Twilight Sparkle, verás que hoy cumpliré mi promesa de poder volver a verte y estar contigo y está vez para siempre *sigue mirando el dibujo* Pronto estaré contigo mi hermosa twily.

Sunset decide dejar el dibujo en su cama y decide irse de su habitación con el videojuego en mano, la pelirroja baja las  escaleras y hasta que finalmente llega a la sala, y ve a sus amigas ya con la pizza en una pequeña mesita en medio de la sala, ya que en lo que sunset fue por el videojuego el repartidor ya había llegado a entregar su pizza.

Sunset: Jeje hola de nuevo chicas, perdonen si me tarde un poco es que me entretuve con algo.... Y además de porque no encontraba el videojuego.

Rainbow; Jeje pues no te tardaste una hora o si, pues obviamente no, Sunset. La verdad es que bueno ya está aquí la pizza jeje está será el mejor momento de videojuegos de todos los tiempos.

Applejack: Si, y más porque está vez no vas a poder poner pretextos para apagar el juego, en caso de que te vayan ganando, ¿Recuerdas esa vez en casa de Pinkie?.

Rainbow; Jaja si como no, no pasará eso, además de que esa vez como dije ya te estaba por vencer pero bueno también quiero vencer a sunset, si Fluttershy pudo yo también puedo jeje.

Sunset: Jeje que graciosa eres Rainbow Dash, claramente lo que pasó con Fluttershy esa vez jugando, fue por pura suerte, pero bueno verán que está vez les ganaré a ustedes dos, o mejor aún está vez ganarle por fin a Fluttershy.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora