Mente de Sunset: Grrr maldición, no se cómo pudo ser posible que se me haya olvidado esa promesa que le hice a twily..... Rayos... Seguramente a de pensar mal de mi.... Pero bueno.... Después de todo, este día y el de mañana van a ser mis últimos días en el mundo humano ya que planeado hacer algo muy divertido con las versiones humanas de las amigas de Twilight, para posteriormente darles la noticia de que me iré de regreso a Equestria.
Sunset: Si esa es una gran idea, la verdad espero que ellas puedan entenderme y que espero que lo tomen a bien que me vaya de aqui, ya hice mucho en este mundo, aunque eso sí, no perderé la gran oportunidad de regresar tal vez de vez en cuando.... Pero bueno la razón principal también además de querer estar con Twilight, y de regresar a casa. Es de poder resolver bien mis problemas con la princesa Celestia, se que nos abrazamos y todo la última vez que la ví.... Pero siento que debo de arreglar este problema por mi actitud en el pasado y espero que ella de verdad me perdone.
Sunset está más que decidida a marcharse del mundo humano y de regresar a su querido y verdadero hogar en el reino de Equestria, ya después de haber tomado su decisión decide irse a su habitación, no sin antes calentar la comida que le dejaron prepararse antes de irse del trabajo.
Ya una vez en su habitación con su pijama ya puesta, y con su comida en cama se dispone a cenar, mientras que a su vez revisa su celular y ve a la versión humana de su amada Twilight, Sci-Twi Sparkle quien es su mejor amiga en el mundo humano, Sunset no lo piensa dos veces y decide marcarle para informarle de lo que tiene planeado hacer, mientras tanto con Sci-Twi, está se encuentra en su casa haciendo su tarea, mientras que en eso su celular comienza a sonar, la versión humana de la princesa Twilight lo toma y decide contestar al ver que es una llamada de Sunset.
Sci-Twi; Hola sunset, buenas noches, no esperaba que me llamarás, ¿Ya saliste del trabajo? ¿Cómo te fue y como estás?.
Sunset: Jeje hola Sci-Twi, estoy bien, y si, tiene poco tiempo que salí del trabajo, la verdad estoy bien aunque algo agotada, la verdad es que fue un largo día no solo en la escuela canterlot, sino que también en el trabajo.
Sci-Twi: Lo sé, entiendo, yo igual estoy algo cansada, está vez si que me dejaron mucha tarea en la escuela, ¿A ti no?.
Sunset: Si, me dejaron mucha tarea igualmente lo bueno es que logré terminarla mientras descansaba en casa antes de irme a mi trabajo.
Sci-Twi: Jeje ya veo, entiendo, y dime, ¿Para que me llamaste?.
Sunset: Bueno Sci-Twi, es que es algo muy como para mí decírtelo, pero quiero que seas la primera de todas nuestras amigas en saberlo, pero no le dirás nada a nadie, ¿Ok?.
Sci-Twi: Si, no te preocupes por eso Sunset, por algo soy tu mejor amiga, de que somos muy unidas y nos tenemos confianza una a la otra.
Sunset: Jeje si, y la verdad me alegra que me estés diciendo eso Sci-Twi.
Sci-Twi: Si, y bueno ¿Que es lo que quieres decirme que no quieres que se enteren nuestras amigas?.
Sunset: Bueno la verdad es que.... Aaah *suspira* Te seré más que honesta Sci-Twi, yo.... En verdad extraño mucho a mi verdadero hogar, osea Equestria....
Sci-Twi: Ok.... Lo entiendo, ¿Que más?.
Sunset; He estado aquí por mucho tiempo en el mundo humano, y siento que ya cumplí mi ciclo aquí, ya siento que no tengo más nada que hacer.... Y además de que tengo que resolver unos problemas de mi pasado....
Sci-Twi: Creo saber para donde termina esto que me estás diciendo sunset, ¿Acaso es lo que creo que estás apunto de decir?.
Sunset: Así es, yo.... He tomado la decisión de regresar a Equestria, para siempre....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...