Capítulo 31

363 34 5
                                    

Pinkie: Jeje si lo sé, pero es que según mi hermana la única que se asusto con ella, fuiste tú. Ya que la otra Twilight en ningún momento se asusto con ella.

Sunset: Si si no es necesario que me lo estés recordando, además de que aún me esté sorprendiendo el hecho de que ella sea tu hermana Pinkie pie.

Pinkie: Jeje lo sé, pero es la mejor hermana del mundo, y más porque es la mejor cuidadora de rocas que conozco.

Applejack: Tu hermana es la única chica que conoces que le gustan las rocas, hasta una que tiene la trata como si fuese una mascota.

Rainbow: Jeje si lo sabemos aj, y la verdad nos sorprende como es que ella es su hermana mayor, pero bueno como sea *mira a sunset con un ramo y un oso de peluche* Oye tocino, ¿Y ese ramo de flores y ese oso de peluche? ¿Acaso alguien te lo regalo?.

Sunset: No no, para nada Dash, simplemente la que me dió esto, fue Sci-Twi, el ramo me refiero al ramo ya que ella me hizo el favor de conseguirlo.

Sunny: Ok, pero que nos puedes decir acerca del oso de peluche.

Lemon: Eso yo lo puedo explicar, ya que bueno Sunset estaba caminando por los alrededores del parque de diversiones, y casualmente se encontró conmigo y con Sci-Twi, y nos pidió que le ayudaramos en encontrar el regalo perfecto para alguien muy especial para ella.

Rarity: Oh querida, quien te viera, aunque yo no me tengo que sorprender para nada, ya que algo me decía que aprovecharias la oportunidad de venir aquí para encontrar ese regalo perfecto del que hablabas en tu casa.

Lemon: Ajá si como digas, bueno seguiré, a Sci-Twi le pidió que consiguiera el ramo de flores y mientras eso pasaba, tanto Sunset como yo, nos encargamos de ganarnos este oso de peluche morado para esa alguien especial, ¿Verdad Sunset?.

Sunset: Jeje así es, y la verdad es que con la ayuda de Lemon fue posible ganarlo ya que de haber sido por ella, seguramente estaría ya molesta o triste de no poder obtener ese peluche.

Fluttershy: Jeje ya veo, la verdad es que se ve que son muy buenos regalos, además de que serías la primera en regalarle algo a Twilight.

Pinkie: Si ya que recuerdo perfectamente que Flash sentry nunca le dió nada en las breves visitas que hizo Twilight aquí, tanto para detenerte a ti Sunset, como en la batalla de las bandas.

Sunset: Si.... Lo sé, pero es mejor que no me sigas recordando eso de mi vida pasada como una malvada villana, que no me agrada para nada eso....

Sour Sweet: Jeje ya veo, la verdad se ven bien esos regalos ojalá fracases o mejor aún evitaré esos juegos de lanzar dardos para que así no sea algo competitivo.

Sunny: Creo que alguien necesita aprender más acerca de la amistad y en aprender a controlar esa bipolaridad que tienes Sour, porque con esa actitud que tienes.... No ayudas para nada a Sunset.

Sunset: No te preocupes por eso Sunny Flare, ya al ser mi último día en el mundo humano no tendre que soportar a Sour por más tiempo, además de que estoy completamente segura de que todo saldrá bien y que a mí Twily, le encantarán estos regalos.

Sugarcoat: Pues esperemos que así sea, pero bueno, ahora tenemos que hacer algo todas juntas, ¿No? Para eso todas estamos reunidas aquí.

Índigo: Si, tienes toda la razón Sugarcoat para eso estamos todas aquí reunidas, deberíamos hacer algo divertido.

Sour Sweet: ¿Y que clase de cosas podremos hacer todas juntas para divertirnos Flare? ¿Acaso irnos a pintar las caras como unos ridículos y tontos payasos? Porque paso de hacer eso, no soy una tonta mocosa....

Applejack; En serio que cada vez que se comporta de esa forma cuando la vemos créanme que me dan ganas inmensas de darle una paliza....

Rarity: Solo ignorala querida Applejack, pero bueno, lo que podríamos hacer todas juntas sería subir a la montaña rusa, ¿Les parece eso una gran idea?.

Sunset: Oye oye rarity, eso sí que suena una idea genial, la verdad te luciste.

Rainbow: Jeje si, yo también opino lo mismo que tú Sunset será muy divertido esto, jeje me muero por subir a la montaña rusa y gritar de la emoción.

Sugarcoat: Si si muy divertido y todo eso Dash, pero hay algo que no debemos ignorar y es el hecho de que sunset lleva un ramo de flores consigo....

Sour Sweet: ¿Y?.

Sugarcoat: Que ese ramo se le podría caer o arruinar si sube a la Montana rusa, osea el peluche no le pasaría nada pero el ramo de flores si, así que sunset deberá pensar bien en como conservar en buen estado ese ramo de flores.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora