Rainbow: Grrr pues yo en verdad. Es que no prometo nada, pero haré el intento por mantenerme tranquila, pero claro siempre y cuando sea Lemon Zest la que conteste la llamada. Ya que al menos cae mejor que Zap.
Applejack: Si si lo que digas Dash bueno ahora todas guarden silencio que haré la llamada *saca su celular y comienza a hacer la llamada a Lemon Zest* espero que en verdad conteste la llamada. Porque no quiero estar marcando a cada rato, porque eso en verdad si que es molesto *espera pacientemente hasta que logra escuchar a Lemon* Oh, Lemon Zest que bueno que contestaste la llamada, ¿Dónde te encuentras en estos momentos?.
Lemon: *se encuentra contestando la llamada* Hola Applejack que sorpresa me da el ver que me estás marcando. Pues estoy caminando con rumbo a casa de Sci-Twi, ¿Porque la pregunta?.
Applejack: Aaah que bueno.... Que vas para allá, es que mira y no es para que te vayas a alarmar o a preocupar de forma exagerada, Pero es que hemos sentido que Sci-Twi se a estado comportando algo raro.... Y bueno.... No estuvo con nosotras gran parte del día.
Lemon: Ya veo, ¿Y no creés que seguramente sea para darse un respiro para aceptar que su mejor amiga ya no se encuentra en el mundo humano? Bueno porque eso puede ser una gran posibilidad de que eso esté pasando en estos momentos Sci-Twi.
Applejack: Si eso es lo que yo he estado pensando, y lo que le comenté al resto de las chicas.... Pero es que en verdad dudo mucho que sea algo relacionado a Sunset o algo así por el estilo.
Lemon: *se encuentra caminando por las calles de la ciudad contestando la llamada hasta que se detiene* Espera un momento, Applejack ¿Que es lo que tratas de insinuar con eso? No entiendo nada de lo que tratas de decir....
Lemon; Lo que trato de decir es que notamos algo raro en ella. Cómo si de la nada hubiese cambiado de un momento para otro. A eso me estoy refiriendo Lemon Zest, además de que vino a la escuela sin Spike, y sabés perfectamente que ella no sale a ningún lado sin el. Y según ella dijo que Spike no se sentía bien o que simplemente no lo quiso traer, y eso nos pareció extraño.
Lemon: Pues en dado caso de que Spike este enfermo o algo así, no creo.... Yo estuvo con ella anoche y no ví a Spike mal ni nada de eso. Pero bueno lo que me estás diciendo en verdad me está dejando mucho en que pensar la verdad.
Applejack; Si además de que en verdad estamos preocupadas por ella. Ya que le hemos estado marcando a su celular, o dejándole mensajes pero en ningún momento responde y por eso te llamé para saber si estaba contigo.
Lemon: Oh pues aquí en la escuela Crystal Preep no a puesto ni un solo pie el día de hoy. Seguramente debe estar en casa, y bueno.... Voy hacia allá como dije hace unos momentos atrás Applejack.
Applejack; Si lo sé, pero bueno iré directo al grano.... ¿Creés que puedas llamarnos más tardes para asegurarnos de que ella en verdad está bien? Ya sabes para dejar de preocuparnos o sentir que algo está muy mal.
Lemon: Oh.... Pues claro, no tengo ningún inconveniente con ello, además de que solamente será un rato ya después me iré. Pero de todos modos les llamaré por si veo algo raro en ella. Así que quiero que estén muy atentas al celular, nada de apagarlo o mandarlo al buzón de voz ¿Quedó claro?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...