Applejack: Mira Lemon Zest tu aquí solamente se te asignó algo demasiados importante y fue que te encargues de cuidar a Twilight, se podría decir que esa fue la misión que te asignó Sunset Shimmer momentos antes de regresar a su verdadero hogar. Así que debes cumplir con eso.
Rarity; Siii además de que a nosotras nos tocó lo que en verdad si bien la estabilidad emocional de Twilight y evitar que sea controlada por Midnight Sparkle nuevamente sea algo importante es mas importante al resolver el tema relacionado con la magia de Equestria.
Rainbow; Si y eso obviamente no lo entenderías del todo lemon, ya que ya sabes no eres para nada mágica.
Lemon: Si si.... Ya me queda más que claro que a ustedes les importa eso.... Bueno como sea, sera mejor que se retiren, y no se preocupen por Twilight, yo me encargaré de ella. Después de todo eso es lo único que se me asignó hacer. Gracias por recordarme cuál es el lugar que tengo aquí eeh muchas gracias.
Las chicas se quedan en completo silencio, mientras que en eso deciden retirarse sin despedirse de Lemon Zest ya que sienten que está vez si la hicieron sentir mal, mientras que en eso bajan el segundo piso de la casa se Twilight y salen de la casa de su amiga. Se encuentran con Índigo Zap, sunny flare y sour sweet. Quienes se encuentran recuperándose después de estar algo inconscientes debido al ataque en conjunto de Midnight Sparkle y las amigas de sunset.
Rainbow: Vaya parece ser que al fin han despertado ustedes tres eeeh. Bueno como sea.... No sé preocupen por Twilight, ella ya está bien lemon en estos momentos se está encargando de ella ahora mismo.
Indigo; Si ya sabemos eso fue lo que Sunset le pidió que hiciera, pero ¿Qué más pasó? No recuerdo nada.... Y lo mas importante ¿Dónde diablos está Sugarcoat? Seguras que la vieron allá adentro.
Fluttershy: Oh am AM nos gustaría decirte dónde está, Pero creo que es mejor que no lo sepas por el momento hasta que sepamos la forma en la que podamos regresarla a dónde pertenece.
Pinkie: Si... Es mejor para ustedes que no lo sepan, ella está bien se comunicó con nosotras y créanme está más que bien, ¿Verdad chicas?.
Rainbow; Si está bien.... Ella está bien en estos momentos, pero bueno ya nos tenemos que retirar les recomendamos que hagan lo mismo.
Sour sweet: Grr nosotras no nos iremos a casa, nos quedaremos con Twilight, si bien al principio no la queríamos para nada. Ella de a poco se fue ganando nuestro cariño y respeto, y aunque esté en la escuela Canterlot, para nosotras sigue siendo una shadowbolt, con mucha honra y orgullo.
Rainbow y las demás se quedan en completo silencio y deciden marcharse ya que no están de un buen humor para tener que estar discutiendo, mientras que en eso las tres shadowbolts que se encuentran en el jardín de la casa de la Twilight humana, deciden entrar rápidamente a ver cómo se encuentra. Y al llegar a la habitación de Twilight, ven a Lemon Zest acostandola en la cama y dándole un leve beso en la frente para que pueda dormir bien. Y en eso las chicas solo la miran.
Mientras tanto ya al día siguiente en el reino de Equestria, en el pueblo de ponyville, Twilight ya se encuentra en compañía de sus padres conversando entre ellos en la biblioteca. Ya que quiere pasar algo de tiempo con ellos antes de que sus padres tengan que volver a irse a su hogar.
Twilight: Aaah la verdad es que ya no recuerdo la última vez que estuvimos los tres juntos, y digo los tres porque ya Shining armor tenía otras cosas que hacer jeje.
Twilight velvet: Jeje lo sé mi pequeña Twilight, han pasado tantos años desde la última vez que nos vimos y estuvimos así conversamos entre nosotros, solamente nosotros tres.
Twilight; Jeje si, y nuevamente quiero ofrecerles una disculpa por lo que vieron anoche, ya saben de que Sunset y Starlight se estuvieran peleando delante de ustedes. Ellas en verdad no son nada agresivas y la verdad.... Yo no se que es lo que les ocurre a las dos.
Twilight velvet: No te preocupes por eso hija, son cosas que pasan es muy normal que peleen pero lo que si me sorprendió mucho es que usarán su magia para lastimarse de forma grave ya que eso es lo que noté.
Twilight; Oh.... ¿En verdad fue eso lo que viste madre? Porque yo no note nada de eso....
Twilight Velvet: Pues si hija, eso fue lo que noté, además recuerda bien que puedo ver cosas que nadie no, recuerda que siempre supe que Trixie te molestaba aunque no quisieras decirme la verdad, o que Shining armor estaba enamorado de la princesa Dean Candance y ni siquiera tuvo la confianza de pedirme algún consejo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...