Capítulo 195

42 6 3
                                    

Lemon: En verdad creo que eso suena como una gran alucinación por parte de ustedes chicas. ¿Cómo puede ser posible eso? Además ¿Que tal si solamente Sugarcoat no sabe dónde está y anda diciendo cosas a lo random?.

Sugarcoat; Lemon, sabes perfectamente que no soy de soltar comentarios alazar. Pero es verdad lo que digo, todo en este lugar es completamente diferente a dónde realmente pertenezco que es la época actual con ustedes.

Lemon: Grrr esto me cuesta trabajo el poder creerlo, ya que en verdad siento que esto es algo tonto o fantasioso y.... *Se detiene al escuchar un extraño ruido proveniente de la llamada que tiene con Sugarcoat* ¿Y eso que carajos fue?.

Sugarcoat; Aaah chicas, ayúdenme.... Una criatura horrible me quiere devorar ¡AUXILIO! *se vuelve a escuchar dicho gruñido*.

Applejack; Esto si que no me lo puedo creer Sugarcoat se encuentra atrapada en la era de.... Los dinosaurios....

Rainbow; Oh ¿En serio? No me había dado cuenta de eso Aj, eso es lo que he estado tratando de decirles, y ahora tendremos que encontrar la manera en la que podamos rescatar a Sugarcoat antes de que sea devorada por esa y por cierto Sugarcoat.... Se que te parecerá una pregunta tonta, pero ¿Cómo es el dinosaurio que está persiguiendo?.

Sugarcoat: Esa si que es una verdadera pregunta estúpida de tu parte Dash, ¿Cómo puedes hacerme esa clase de preguntas en un momento como este?.

Rainbow; Jeje lo siento es que quería saber si son como en las películas o no, solo eso.

Sugarcoat; Recuérdame darte un golpe cuando logré regresar a casa. Pero bueno.... Es como siempre lo habíamos imaginado.... *Se escucha el rugido más fuerte y se corta la llamada*.

Lemon: ¿Sugarcoat? ¿Sugarcoat? Grrrr no puede ser maldita sea se cortó la llamada esto no puede ser posible, si Sugarcoat está siendo perseguida por un "dinosaurio" no me quiero imaginar adónde me habría mandado ese dichoso portal que se trago a Sugarcoat.

Rainbow; Pues no lo sabemos Lemon, pero lo que si debemos hacer, es mantener esto con toda la discreción posible.

Rarity: ¿Estás loca Dash? Eso es una locura, ¿Que tal si sunset de algún modo ya se dió cuenta de eso? No creo que sea buena idea ocultar algo como esto. Esto en verdad es demasiado grave.

Rainbow; Haber Rarez, en primer lugar ya no está midnight Sparkle, ya la vencimos sin la ayuda de sunset. Lo cual es un gran logro para mí, y en segunda es mejor mantenerlo así, ya que así Sunset no nos tendría la suficiente confianza para proteger la ciudad y el mundo humano. Y tendría que alejarse de la Twilight de su mundo otra vez. Y no creo que ambas quieran eso.

Fluttershy; Apoyo la idea de Dash siento que si debemos hacer eso.

Rarity; Woow querida Fluttershy, me sorprende demasiado que en verdad estés del lado de ella. Una cosa es que podamos vencer sin ningún tipo de problemas a tipos que usan la magia de Equestria para cosas malas. Y otra cosa muy diferente es lidiar con un problema de esta magnitud.

Applejack: Me sorprende lo mucho que te importa esto Rarity, pero siento que si debemos hacer caso a lo que dice Dashie, terroncitos de azúcar. Es lo mejor.

Pinkie; Siii porque así como dice Rainbow Dash, Sunset confiara más en nosotras ya que por algo sintió que no se podía ir del mundo humano hasta ver aue en verdad no hubiera amenaza alguna.

Rainbow; Vaya al fin siento que me agrada un comentario de Pinkie Pie, pero bueno.... Está decidido ocultaremos esto de Sunset. Ya que siento que no a de tardar en usar el diario de la Twilight de Equestria para comunicarse con nosotras y saber si todo está bien, y cuando eso pase no comentamos nada.

Lemon: Yo... No estoy del todo de acuerdo pero siento que esto se puede resolver de alguna manera rápida y efectiva, ¿No lo creen?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora