Capítulo 102

117 13 3
                                    

Sci-Twi (midnight); Jeje así es pequeño amiguito canino, comida.... Y no, no me estoy refiriendo que quiero comer carne humana o de que te usaré como comida, no a eso no me refiero. Me refiero a la magia de Equestria.

Spike; Pero no entiendo porque la magia de Equestria, si esa magia ya no está aquí en el mundo humano.... Para nada.... Sunset y las demás se encargaron de eso hace mucho tiempo.

Sci-Twi (midnight Sparkle): Jeje vaya parece ser que en verdad eres alguien tonto Spike, esas tontas humanas tienen magia en ellas, y cualquier persona de este miserable mundo tiene magia en su interior. Estoy segura de que creando nuevamente mi artefacto para obtener magia podré obtener suficiente magia para volver a mi verdadero cuento.

Spike: No lo permitiré, iré rápidamente a la escuela Canterlot e ir al portal para buscar a Sunset en Equestria o al resto de las chicas para que puedan detenerte una vez más.

Sci-Twi siendo poseída por Midnight Sparkle no está del todo contenta con lo que acaba de decir el pequeño canino, y con comienza mover un objeto siendo la jaula de Spike, logrando atrapar a este una vez que spike termina encerrado en dicha jaula. Ya que Spike estaba apunto de irse  a ir con las amigas de Sci-Twi para que puedan detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Sci-Twi comienza elevar la jaula para luego lanzarla a una habitación para posteriormente cerrar dicha habitación con seguro mientras que en eso toma su mochila y decide irse de la casa estando mas que lista para comenzar con su plan.

Narra Midnight Sparkle; Jajaja ese tonto perro creyó que iba a detenerme tan fácilmente jeje ese perro fue el causante de que yo haya sido derrotada por Sunset, pero bueno ahora que estoy controlando este cuerpo de la perdedora de Sci-Twilight, será más que fácil ir arrebatando la magia a sus amigas ahora que Sunset ya no se encuentra aquí jajajaja y bueno si me empezarán a causar problemas tal vez no sería una mala idea mandarlas a distintos mundos una vez de arrebatarles la magia.

Sci-Twi (midnight sparkle): Se que no será nada fácil ya que necesitaré volver a crear ese objeto con el cuál Sci-Twi uso para obtener la magia de Equestria, pero bueno aprovechando la inteligencia de esta tonta humana será más que fácil volver a crearlo y obtener toda la magia que yo quiera.... Y quién mejor para empezar que con poca magia y empezando con la humana de cabello verde Lemon Zest.

Midnight Sparkle comienza a reír tendiendo el control del cuerpo de Sci-Twi ya estando más que decidida en poder obtener toda la magia de Equestria que se le sea posible para poder encargarse de conquistar el mundo humano y no solamente eso. Sino que también ir a Equestria y poder vengarse de Sunset, además de ser gobernar de dicho mundo mágico.

Y mientras tanto en lo más profundo de la mente de Sci-Twi, se encuentra está misma encadenada de brazos y piernas sintiéndose mal de que una vez más Midnight Sparkle haya vuelto y que está vez por fin pudo controlar su cuerpo, cosa que le hace sentir mal. Ya que ella pensó que podría ser capaz de solucionar eso por su cuenta pero se dió cuenta de lo muy equivocada que está.

Sci-Twi;.... Soy una inútil, creí que tendría la oportunidad de ser capaz de enfrentar en mi mente a midnight.... Pero termine aquí... Encerrada, encadenada sin tener el control de mi cuerpo y mente.... Y ahora tendré que ver cómo esa maldita está por lograr todo lo que planea.... Solo espero que en verdad Spike pueda lograr escapar donde midnight lo encerró para que vaya a Equestria a buscar a Sunset y me ayude a liberarme....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora