Capítulo 176

46 7 3
                                    

Sunset: La verdad es que no tengo ninguna explicación alguna para decirles que fue lo que pasó, o más bien que fue lo que ocasionó lo que acabamos de presenciar chicas....

Fin del flashback.

Twilight: Woow sunset, en verdad esto que nos acabas de contar, fue algo en verdad muy impactante.

Starlight; Debo ser honesta, y esa si que es una anécdota increíble, y es raro que diga eso viniendo de algo que cuente Sunset.

Sunset: Pues gracias por esas palabras Starlight.... Supongo, pero bueno eso fue lo que pasó.... Y la verdad es que ese día fue algo demasiado raro, y la mayoría de alumnos que estaban en ese crucero también se percataron de eso, no crean que solo unas pocas nos percatamos de eso.

Pinkie: Jeje ya veo, eso que un rugido proveniente del mar, o que de la nada apareció un barco grande. Son cosas que no podría creer o que solamente se podrían presenciar en los sueños, ¿No lo creen?.

Rainbow; La verdad es que si, Pinkie Pie la verdad es que todo eso que nos acabas de contar sunset. Pareciera que lo soñaste pero con la forma en la que lo contaste y con la seriedad con la que contaste tu anécdota, pues la verdad me hace pensar que todo eso que viviste estando en el mar.... Fue real o eso me deja pensando en que de verdad fue real como tú misma lo dices.

Sunset: Así es Dash, además de que como dije es 100% real, ya que muchos fueron testigos que paso, seguramente a ustedes les debió de pasar algo similar ya saben. De que de la nada aparezcan extrañas luces en el cielo, y que de la nada se topen con algo o alguien que no sea de este mundo de Equestria.

Twilight: Pues si te soy honesta sunset. Eso a mí nunca antes me había pasado o que se me haya pasado por la cabeza que llegase a pasar....

Applejack; Lo mismo yo terroncito de azúcar, y creeme sunset que yo suelo creer firmemente en que suelen pasar cosas raras sin explicación alguna.

Sunset: Ya veo parece ser que eso solamente paso en el mundo humano, ¿Hasta no se dieron cuenta de que Midnight Sparkle abrió varios portales del mundo humano hacia Equestria? Porque eso fue lo que pasó la primera vez que nos tocó enfrentarla.

Twilight: Pues en ese momento yo no estaba tan al pendiente de eso, ya que en primera no estaba ni enterada de esa tal midnight sparkle, además de que yo estaba lidiando con otro asunto ¿Verdad Starlight y Spike?.

Spike: Oh así es Twilight, tu estabas más centrada en detener los malvados planes de Starlight en hacer una dictadura por toda Equestria como ella lo tenía planeado.

Starlight: Si lo recuerdo perfectamente, y no me gusta mucho el recordar ese amargo momento, del cual me arrepiento mucho de eso.... Ya que de haber seguido con mis ambiciones seguramente Twilight y spike. No estarían aquí con nosotros....

Sunset: Bueno en ese caso ustedes tres se entiende ya que tenían sus propios problemas de los cuales ocuparse ¿Pero ustedes no se dieron cuenta de eso?.

Applejack; Siendo honesta, yo no, yo estaba ocupada, además de que me la paso golpeando árboles para que caigan manzanas a unas canastas que en mirar el cielo.

Rainbow; Y yo estaba volando, y tampoco me di cuenta de eso, supongo que como no hubo algo que nos hiciera reaccionar para darnos cuenta de lo que sucedía por eso.

Pinkie: Jeje si es cierto como dice Dash, además de que yo tampoco me di cuenta de eso.

Sunset: Ya veo.... Entonces otra vez solo paso en el mundo humano.... Jeje bueno al menos no les tocó enfrentarla, y créanme si costo algo de trabajo vencer a esa entidad o demonio.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora