Sunset cree que Pinkie se acerca solamente ella hacia donde se encuentran Twilight y ella, pero en ese preciso momento se da con la sorpresa de que no solo es Pinkie pie, sino que detrás de ella la van siguiendo, Fluttershy, Rainbow Dash, Applejack y Rarity, Sunset al momento de verlas sonríe levemente ya que le traen leves recuerdos a la mente de las versiones humanas de las amigas pony de Twilight, y de lo mucho que se divirtió con ellas, y mientras tanto con Pinkie y el resto de las amigas de la princesa de la amistad se encuentran saludando a Twilight mientras van acercándose a ella, y ven que no se encuentra del todo sola, y ven a Sunset Shimmer cosa que las sorprende demasiado ya que no esperaban verla nuevamente en Equestria.
Fluttershy: ¿Ya vieron quien está con Twilight? Esto si que es una grata sorpresa chicas.... Esto aún no puedo ser capaz de creerlo.
Applejack: Si me sorprende verlas juntas, aunque bueno no tanto, ya que Twilight las últimas veces que hemos estado con ella en su castillo ella suele o solía hablar mucho de Sunset, así que creo que está bien verlas por aquí.... Juntas.
Rainbow: Si, pero nos sorprende más que Sunset este aquí en Equestria una vez más, se que Twilight y Starlight ya la vieron aquí unas dos veces, pero nosotras solo la recordamos por... Ya saben aquella noche.
Pinkie: ¿Te refieres a esa noche en la que ella se robó la corona de Twilight y está la tuvo que seguir hacía el mundo humano para obtener la corona nuevamente y regresar a casa? Si lo recuerdo perfectamente Dashie.
Rainbow: Am.... Si a eso me refería precisamente Pinkie pie, pero bueno como sea.... Lo importante es que bueno según Twilight, Sunset a cambiado, ya saben así como los cambiantes del ejército de chrysails, Starlight, Trixie o el mismo Discord.
En eso aparece discord.
Discord: ¿Alguien me acaba de invocar? Está apunto de descansar en casa de Fluttershy, pero de la nada alguien dijo mi nombre y tuve que aparecer aquí, ¿Quien dijo mi nombre?.
Rarity: Rainbow Dash, querido discord.
Discord: Ya veo, ¿Y bien Dash, que se te ofrece? ¿Para que quieres la ayuda del poderoso Discord?.
Rainbow: No te necesito yo, solamente te mencioné como habías hecho el cambio al lado de los buenos, gracias a Fluttershy, por eso....
Pinkie: Si ya que estábamos hablando de una pony que fue malvada y que Twilight se enfrentó alguna vez en el pasado.
Discord; Ya veo, pero ¿Que no se supone que con Starlight ya se lleva muy bien? Hasta son alumna y maestra.... O ¿Acaso se refieren a Trixie? Ya que lo dudo mucho.
Rainbow: Grr claro que no, tonto, solamente nos estamos refiriendo a una pony que alguna vez fue la alumna de la princesa Celestia, y que estaba destinada a ser la verdadera princesa de la amistad.
Discord; Oh ya veo, eso sí que no lo sabía.... ¿Y dónde se supone que se encuentra esa supuesta verdadera princesa de la amistad?.
Applejack; Esta allá con Twilight, Discord, y nos sorprende verla por aquí, ya que Twilight, en ningún momento nos comentó que esto pasaría.... Pero me imagino que ella tampoco lo sabía.
Discord: Ya veo *ve a Sunset y Twilight a lo lejos* ¿Se refieren a esa pony naranja que está con Twilight? ¿Esa es la pony que alguna vez fue mala?.
Pinkie: Así es Discord, y queremos acercarnos a ellas no solamente para ver cómo se encuentra Twilight después de resolver ese problema de amistad desde la mañana, y también saber ¿Que hace Sunset Shimmer aquí en Equestria?.
Fluttershy: Y lo más importante, ¿La princesa Celestia estará enterada de todo esto?.
Discord: ¿Y que tiene que ver la princesa Celestia en todo esto?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...