Capítulo 58

197 20 3
                                    

En eso Sci-Twi al ver que Lemon Zest le entrega su taza de té, y en eso sonríe y decide beberlo. Ya una vez que lo bebé sonríe ya que le parece bueno el te que le preparo la joven de cabello verde, quien se sorprende al ver que a la chica de gafas le gusta el te que le preparo y en eso decide sentarse al lado de ella mientras que en eso spike decide irse a dormir al cuarto de su amiga y ama, para dejarlas a solas, mientras que que en eso Sci-Twi sonríe levemente al ver cómo lemon se s preocupado mucho por ella.

Lemon: Jeje woow Sci-Twi, parece ser que si te encantó mucho la taza de té que te prepare, me alegra ver eso, bueno más bien me sorprende eso.

Sci-Twi: Bueno Lemon es que.... Cada cosa que has hecho por mi últimamente me encanta como eres conmigo, aunque la verdad es que me gusta mucho como lo preparaste, ¿Cómo lo aprendiste?.

Lemon: En las clases de cocina que solía haber en la escuela Crystal Preep, y bueno.... Me sorprende que te guste, ya que la verdad es que Sugarcoat, Sunny e Índigo Zap han probado mis tes que he preparado, pero. Bueno es que la verdad es a ellas no les gusto mucho que digamos.

Sci-Twi: Jeje si lo sé, lo entiendo perfectamente Sugarcoat y Sunny suelen ser algo más perfectas mientras que indigo no es de tomar té ella es más de bebidas energéticas y esas cosas, pero para mí me gusta mucho este te, y dime ¿Cómo van las cosas allá?.

Lemon: ¿En la escuela Crystal Preep? Bueno la verdad es que todo a cambiado para bien, desde que la señorita Dean Candance es la nueva directora de la escuela, así como lo dijo Sunny Flare una vez a rarity en el centro comercial.

Sci-Twi: Oh ya veo, me alegra saber eso Lemon Zest que todo esté cambiando allá en la escuela Crystal para bien, y.... ¿Acaso las demás han estado preguntando por mi o me han extrañado?.

Lemon: Pues no mucho, pero si últimamente han estado diciendo que te extrañan y se arrepienten de como te tratamos, bueno Sour Sweet no lo admite directamente ya que bueno, ya sabes cómo es ella con esa actitud bipolar.

Sci-Twi: Si, ni que lo digas yo fui la que más lo tuvo que soportar y creeme que no me agrado mucho ella, pero bueno, tal vez algún día deberíamos hacer una reunión.

Lemon: Oye esa suena buena idea, una genial idea jeje se los comentaré a las demas una vez que mañana vaya a la escuela Crystal. Aaah una vez que estemos todas reunidas me traerán leves recuerdos de las pocas veces.... Que fuimos buenas contigo, ¿Recuerdas de esa vez que Sunny Flare y tu se tomaron varias fotos?.

Sci-Twi; Jeje si, la verdad es que lo recuerdo perfectamente Lemon Zest, además de que también en compañía a de Sour Sweet, tu y yo comimos un delicioso pastel que más tres hicimos en la clase de cocina.

Lemon: Jeje si, me acuerdo perfectamente de eso Sci-Twi, la verdad esa vez si que me divertí mucho, ojalá así lo hubiésemos Sido más contigo, tal vez de esa manera te seguiríamos teniendo en la escuela Crystal y tal vez no te hubieses ido a canterlot....

Sci-Twi: Bueno Lemon Zest.... La verdad es que bueno.... Si bien tengo buenos recuerdos de ustedes en dicha escuela, después de los juegos de la amistad pasase lo que pasase obviamente refiriéndome a lo de midnight Sparkle no hubiese ocurrido, si o si estaría fuera de la escuela Crystal.

Lemon: Oh ya veo, ¿Y porque? Además de que no te tratabamos bien....

Sci-Twi: Porque sentía que ese no era mi lugar.... Sentía que mi verdadero lugar era canterlot, algo dentro de mi, me lo decía por eso quería irme a canterlot.

Lemon: Oh ya veo, en ese tiempo seguramente yo me habría enojado y te hubiese considerado traidora, pero después de ver cómo paso lo que pasó.... Pues entiendo todo Sci-Twi, y me alegra que te este yendo bien y que ahí te dejen ser como eres....

Sci-Twi: Lo sé, tu también deberías irte a canterlot, ¿No lo has pensado? Tal vez así estemos más juntas.

Lemon: Bueno Sci-Twi, que más me encantaría poder hacer eso, pero desafortunadamente ya no puedo hacer ese cambio, ya que bueno. Ya estoy avanzada en cuanto a estudios.... Y si me salgo seguramente tendré que empezar de nuevo desde abajo y no quiero eso, espero lo entiendas.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora