Capítulo 149

65 8 3
                                    

Spike:  Si quieren podemos ir a buscarlo si gusta señorita Velvet, ya que discord y yo podríamos encargarnos de buscarlo y asegurarnos de que se encuentre bien el señor Sparkle.

En eso escuchan que tocan la puerta principal del castillo, las ponys se sorprenden por eso ya que no esperaban otra visita pero en ese momento Spike decide ir a abrir la puerta.  Ya una vez que llega abre la puerta principal y ve que es el padre de Twilight quien lleva varias cosas con el ya que el padre de la princesa de la amistad estuvo dando vueltas por el pueblo de compras. Para llevarse a casa una vez que decidan regresar a su hogar junto a su amada esposa.

Padre de Twilight; Hola Spike, tiempo sin verte. Vaya sigues siendo exactamente igual a como fue la última vez que nos vimos jeje. Sigues siendo un pequeño dragón jajaja.

Spike; Jaja que gracioso señor Sparkle.  Que casualidad es que estábamos hablando hace unos breves instantes de usted, y de la nada usted me sorprende que este aquí en el castillo de la amistad.

Padre de Twilight; Ya veo pequeño Spike pero.... ¿Porque dices eso? Acaso pensaron que me había perdido e ibas a salir a buscarme.

Spike: Jeje si de hecho eso te iba hacer señor.  Ya que. Bueno la verdad es que como no llegaba al castillo. Pues pensé que la señorita Twilight Velvet estaría preocupada por usted.

Padre de Twilight; Ya veo y déjame adivinar sino es mucha molestia. Tu te habías ofrecido en que ya sabes vendrías a buscarme seguramente. Obviamente sin que mi amada esposa te lo pidiera.

Spike; Exactamente iba a salir con Discord a buscarlo a usted pero justamente tocó la puerta.  Y ya ve, nos encontramos en esta situación.

Padre de Twilight: Ya veo entiendo perfectamente eso, yo haría lo mismo por ustedes. Pero bueno se está haciendo algo tarde y no creo que Twilight velvet y yo podamos regresar a casa hoy. Así que seguramente tendremos que pedir que nos dejen quedarnos en el castillo al menos hasta mañana.

Spike: Pues por mi no hay ningún problema solo tendrían que hablarlo con Twilight, osea su hija. Pero dudo mucho de que Twilight les diga  en que se queden....  Después de todo ustedes son sus padres, y debe de ayudarlos.

Padre de Twilight: ¿Twilight está en el castillo? Si es así como dices pues suena una gran noticia Spike. Ya que quiero verla igualmente. Estoy seguramente de que debe de extrañar a este viejo pony que tiene de padre.

Spike: Así es, hasta se sorprendió demasiado cuando se encontró con su madre una vez que ella llegara al castillo después de estar unas horas fuera de el.

Padre de Twilight; Me gusta eso. Bueno ayúdame con mis cosas, jovencito, ya que le quiero dar una gran sorpresa a mi querida hija. Se que ya a de saber que estoy aquí. Pero igualmente quiero sorprenderla.

Spike: A Twilight le encantará mucho verlo nuevamente señor Sparkle y claro que le ayudaré con sus cosas. Se ve que aprovecho muy bien su visita a ponyville.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora