Capítulo 133

65 8 3
                                    

Starlight; Se que tal vez esto que voy a decir sea una mala idea pero.... Pienso que vale la pena en que se lo comenté a ambas sabiendo que las dos están aquí, así que está bien se los diré. Espero y no empiecen a pelear como siempre suelen hacerlo *decide comenzar acercarse a Twilight quien se había detenido de seguir corriendo* Am ¿Twilight?.

Twilight; Espera un momento Starlight, estoy tratando de hacer que Trixie baje de la cometa o seguramente tal vez use mi magia para destruir la cometa y hacer que caiga jeje eso sería lo mejor para ponyville.  Así nos librariamos de sus shows de magia.

Starlight; Am.... ¿No crees que eso sería algo extremo?.

Twilight: Oye Starlight ella en algún momento intentó matarme y acabar conmigo así que estoy en mi total derecho de hacerla caer y verla hacerse daño.

Trixie: Grrr Trixie acaba de escuchar eso odiosa princesa de la amistad. Si tú me llegases a dejar caer y así, permitir que me lastimara de forma grave. Créeme que Trixie andaría diciendo por todo ponyville diciendo que lastimaste a Trixie.

Twilight: Seguramente pensarían que volviste a ser malvada como lo fuiste en algún momento y pensarían que yo solo lo hice por proteger a ponyville, así que saldrías perdiendo tu.... Además sería una buena forma de hacerte pagar por todo el mal que me has hecho pasar desde que éramos más pequeñas ponys.

Trixie: Aaah Trixie aún recuerda eso como si hubiese sido ayer, y si lo sé perfectamente era muy mala contigo. A tal punto de que convirtieras en la burla del salón en ese tiempo ¿Y sabes algo? Trixie no se arrepiente.

Twilight; Grrr deberías sentir vergüenza de lo que acabas de decir desde que hemos crecido no te has cansado de seguir molestandome aún después de convertirme en la princesa de la amistad y ser la sucesora de la princesa Celestia.

Trixie; Grrr porque para Trixie no eres nada importante, solo he estado en tu castillo para estar con Starlight. Además ¿Aún no eres capaz de olvidar esa etapa del pasado? Ya supéralo.

Twilight: No existe fecha de caducidad para ser una tonta pony.

Starlight; Am ¿Chicas? No creen que deberían calmarse, Twilight sabes perfectamente que si lastimas a Trixie tienes un testigo, osea yo, se que soy tu alumna o bueno fui antes tu enemiga. Y trate de matarte en dos ocasiones hasta te quite tu cutiemarks. Todo lo que te hizo Trixie se queda en el suelo a comparación de lo que yo hacía, y dime ¿Porque le tienes más coraje a Trixie que a mí? Si hice todo eso.

Twilight;.... Yo tengo mis razones Starlight por las cuales no te tengo ningún tipo de rencor y al contrario te decidí perdonar y hacer que lograrás cambiar para bien. Y tú lo demostraste que pudiste cambiar, pero Trixie al parecer no muestra nada de interés de en eso.

Trixie; Trixie no quiere ni le interesa cambiar a Trixie ya que tú siempre te has jactado de ser siempre mejor que Trixie y eso, a Trixie no le hacía nada de gracia o la hacía feliz.

Twilight; Por favor, yo nunca presumía ser o que sea mejor que tú. Yo no soy perfecta si tuve errores y los reconozco pero tú no.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora