Discord; ¡Si, así es! Pero fuí liberado y si bien fui malvado un tiempo, pero gracias al apoyo y cariño de mi querida y mejor amiga Fluttershy, pude cambiar y hacerme bueno. Por lo que yo la verdad estoy feliz siendo parte de los buenos como siento que debí haberlo sido siempre.
Twilight velvet: Si me lo imagino y me alegra que hayas tenido ese cambio para bien Discord y tu *señala con su casco derecho a Sunset* ¿Quién eres jovencita? A ti si que nunca antes había visto en todo esté tiempo que he venido a ponyville o en cualquier parte del reino de Equestria.
Sunset; Bueno es que yo de hecho soy de Canterlot, provengo de allá. Soy Sunset Shimmer, fui la ex discípula de la princesa Celestia. Ya sabe la que iba a ser originalmente la princesa o más bien príncipe de la amistad. Pues por ser rebelde no lo pude ser. Además de que ese puesto no significaba casi nada para mí en ese tiempo.
Twilight Velvet; Con que la ex discípula de la princesa Celestia ¿Eeeh? Pues eso me parece muy interesante eso si que Twilight nunca me lo contó cuando solíamos hablar con ella por medio de cartas.
Sunset; Eso se debe a que normalmente no suele hablar de mi con otras personas ya que bueno.... Yo digamos que en algún momento me no era bienvenida en este mundo. Ya que por ser rebelde, no tener interés en la magia de la amistad y ser alguien realmente obsesionada con la magia avanzada, yo.... Fui una malvada pony y fui capaz de robarle la corona a Twilight hasta hacer que me siguiera a otro mundo complemente diferente para enfrentarla y quitarle su corona para siempre.
Twilight Velvet: La verdad es que estoy que me acabas de contar me a dejado más que sorprendidas más de lo que ya lo estaba.... Increíble Sunset, ¿Así que una villana? ¿Igual que Starlight Glimmer?.
Sunset; Si.... Se podrá decir que si, bueno la diferencia es que yo quería conquistar Equestria con un gran y poderoso ejército de adolescentes humanos demonios, y apoderarme de todo tipo de magia. Y Starlight pues quería infundir una dictadura en Equestria, para después quitarle los cutie marks a los demás ponys.
Twilight Velvet: Si lo sé pero son o más bien fueron lo mismo unas viles y crueles villanas que fueron derrotadas por mi querida hija.
Rarity: Jeje ya veo parece ser que si andaba al tanto de lo que estaba pasando con Twilight, al enfrentar a distintos adversarios que querian acabar con Equestria.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...