Padre de Twilight; Oh ya veo Sunset, parece ser que de verdad has aprendido muchas cosas en ese mundo "humano".
Sunset; Y no está equivocado para nada señor Sparkle. Le aseguro que soy una gran caja llena de sorpresas. Que hará que quede más que sorprendido de todas las cosas que he aprendido del mundo humano, y no solamente usted, sino que también su querida esposa.
Twilight Velvet: Jeje vaya que cosas dices sunset, eso lo iremos viendo con el tiempo que llevemos conociendo y sabiendo más de ti, jovencita Shimmer. Eso te lo garantizo, y bueno ahora tengo una pregunta.
Sunset; ¿Una pregunta? Pues adelante puede hacerme la pregunta que quiera, menos la de si estoy en una relación amorosa. Ya que la repuesta sería un rotundo no.
Padre de Twilight; ¿No tienes una relación amorosa? Vaya eso me sorprende demasiado y más por como dices que eres alguien que estuvo en el mundo humano seguramente debiste tener una relación amorosa en ese lugar.
Sunset: Bueno.... Se podría decir que si la tuve, pero de verdad no quiero hablar de eso, además de que se podría decir que no lo considere como mi alma gemela, ya que solamente use eso a mi favor para ser alguien popular.
Starlight: Osea que se solamente tuvo esa relación por interés, vaya que sorprendente en verdad es una caja de sorpresas.
Twilight: Starlight....
Starlight: Lo siento Twilight, no era mi intención interrumpir a Sunset y lanzar ese tipo de comentarios, puedes seguir sunset... Supongo.
Sunset: Pues gracias igualmente Starlight.... Supongo.... Pero bueno eso fue hace muchos años atrás, y eso quedó en el pasado para mí, y es mejor también para mí, el no estar recordandolo seguido. Ya que no me suele traer buenos recuerdos, para nada jeje.
Twilight Velvet: Si se puede entender perfectamente ya que como dices lo usaste para ser alguien popular, y eso se debe a que andabas en muy malos pasos. Cómo nos lo contaste hace unos momentos atrás.
Sunset: Si precisamente por eso, que solamente nos hablamos pero no de que tuvimos una amistad después de eso, sino que ya éramos algo más distantes uno con el otro, ya saben para seguir evitando recordar malos momentos.
Rarity: Si tiene mucho sentido lo que dices querida Shimmer, cualquiera de nosotras haría lo mismo.
Twilight Velvet: Si es lo mejor que pudiste hacer sunset, pero a decir verdad. No era esa pregunta que quería hacerte, osea, si la quería hacer pero no ahora.
Twilight: Jeje ya veo madre, parece ser que mi madre te sorprendió de esta manera, ¿No Sunset?.
Sunset: Oh am si, Twilight, tienes toda la razón estaría mintiendo sino es que adivine que quería hacerme esa pregunta pero no ahora, jeje y bueno ¿Que pregunta quieres hacerme señorita Velvet?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...