Capítulo 193

57 11 3
                                    

Rainbow: Jeje la verdad es que me encanta la idea de tener que lidiar con este problema nosotras mismas. Jeje me siento una súper héroe, o más bien ya soy una súper.

Applejack; No Dashie, no eres para nada una súper. Simplemente eres una humana con magia es todo, así que relájate, no te emociones para nada, ya que esto puede ser serio.

Rarity: La verdad es que si, debemos tomarnos esto que con la total seriedas posible querida Dashie. Simplemente no hay que tomarnos este tema tan a la ligera.

Rainbow: Pues como ustedes quieran tomarlo. Yo en verdad lo haré como yo quiera verme y tomarlo de la mejor forma posible, solo como Rainbow Dash puede hacer, que es llevarlo con diversión y emoción como solamente se hacerlo.

Fluttershy: Vamos chicas, este no es el momento idóneo para tener que estar peleando, solo ya que quedarnos con Sci-Twi hasta que despierte y simplemente busquemos una solución.

Pinkie: Si tienes razón fluttershy, además de que también tenemos que ver cómo están en estos momentos.... Tanto Sugarcoat como Lemon Zest *voltea a ver a las dos shadowbolts y solo ve a Lemon Zest en el suelo aún inconsciente* esperen un momento.... Lemon Zest está aquí, pero es que Sugarcoat no está.

Las demás: ¿Que? *Voltea a ver a las dos chicas y ven que Pinkie tiene razón* no puede ser.... Sugarcoat no está... ¿En donde se habrá metido?.

Mientras que en eso las chicas ven que Sugarcoat no está ahí con ellas, se quedan completamente sorprendidas y a su vez confundidas ante lo que está sucediendo. Mientras tanto con Sugarcoat y en eso se encuentra aún inconsciente en el suelo. Hasta que en eso se comienza a reincorporar, y una vez que termina de despertar y de ponerse de pie. Sugarcoat se da cuenta que ya no se encuentra en casa de Sci-Twi ni en la ciudad Equestria. Cosa que la deja muy confundida de lo que acaba de pasar.

Sugarcoat: ¿En donde demonios estoy? No estoy en casa de Twilight, ni mucho menos estoy en la ciudad, solo veo puro área verde por aquí, cómo fue que llegue a este sitio.... No lo sé... Pero creo que necesitaré encontrar la manera de regresar a casa.... *Comienza a caminar por el lugar en el que se encuentra*.

Mientras tanto en el mundo humano de las chicas, estás se encuentran en el cuarto de la casa de la Twilight humana, mientras que en eso las chicas se encuentran esperando a que Sci-Twi se encuentre ya despierta, mismo caso con Lemon Zest, quien en estos momentos se está comenzando a despertar de lo sucedido.

Lemon: Aaay mi cabeza.... Me siento demasiado débil, la verdad es que me siento no solamente débil sino que también mareada, ¿Que demonios fue lo que me ocurrió? Y.... ¿Ustedes que hacen aquí en casa de mi Twilight?.

Pinkie; ¿Con que tú Twilight eeh? Vaya vaya eso sí que en verdad no me esperaba eso viniendo de tí, Lemon Zest.

Lemon: Am am oye oye no es necesario que en verdad le digas eso a Twilight una vez que ella despierte, en verdad créeme es que eso ella no lo sabe... Aún del todo.

Applejack; Vaya Lemon parece ser que en verdad si tienes mucho interés en ella, Pero bueno como sea, ese no es el punto, el verdadero punto es... Que nos sorprende que te tardarás mucho en despertar, y lo peor de todo es que.... ¿No recuerdas nada?.

Lemon: ¿Recordar que? Yo solamente se que en verdad no sé que es lo que sucedió.... O más bien no lo recuerdo perfectamente, solo tengo el vago recuerdo de que algo sucedía en casa de Twilight, y corrí con Sugarcoat y las demas shadowbolts para ver qué sucedía.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora