Capítulo 128

79 9 3
                                    

Narra Twilight; Aaah al menos está vez Starlight no empezó a hacerme una escena de celos como la primera vez que vio a Sunset de regreso en Equestria cuando la vio conmigo.... Y bueno ahora en estos momentos estamos aprovechando de un viento algo fuerte para poder jugar con nuestras cometas. Es algo que raras veces hago o más bien de las pocas veces que he hecho esa divertida actividad ya que desde que soy la princesa de la amistad casi no tengo el tiempo para divertirme de una forma tan sencilla como lo hace Starlight.

Starlight; Se que no eres alguien que se suele divertir de estás maneras Twilight, pero en verdad quiero que tengas una linda tarde conmigo.

Twilight; Y yo no tengo ningún inconveniente de que así será, claro, siempre y cuando no haya algo que nos pueda arruinar este agradable tiempo para nosotras.

Starlight; Si y se que no soy alguien tan talentosa osea, si seré inteligente y saber mucho de la magia avanzada como te lo he dicho la mayoría de veces Twilight. Pero está vez quiero hacer algo diferente y esto de hacer volar cometas estoy segura de que es algo de lo que no te vas a arrepentir de tener está genial experiencia.

Twilight: No tengo ni la más mínima duda de que así será Starlight bueno en ese caso *ve como starlight gracias a la corriente del viento hace volar su cometa* woow parece ser que lo lograste Starlight.

Starlight;  Jeje si lo se, la verdad es que me alegra que te sorprenda esto. Estoy segura de que quedarás maravillada por como nos divertiremos.

Twilight; Jeje ok Starlight.

En eso Starlight sigue haciendo volar su cometa mientras que Twilight la ve y en eso deja caer la cometa al suelo, para posteriormente dicho objeto se eleve y se aleje Twilight, quien lo está controlando gracias a su magia. Es Trixie Lulamoon una rival de Twilight desde que ambas eran niñas. Trixie al momento de ver a Twilight y Starlight juntas se sorprende pero siente muchos celos ya que no le agrada la idea de que su amiga ande interesada en alguien como Twilight.

Trixie: Grrr Trixie ni aprueba todo, me desagrada la idea de ver cómo esa perdedora de Twilight cautiva a mi querida Starlight eso sí que no lo voy a permitir y bueno. Ahora que tengo el cometa aquí además de poder aprovechar que está distraída con Starlight, así podré llevar a cabo mi plan estoy segura de que las voy a sorprender mucho jajaja Trixie nunca decepciona en cuestión de sorprender a su público... Ya quiero ver la cara de Twilight cuando vea quien en su cometa esto será a cuando estuve espiando a Starlight y a la hermana de la perdedora pie jeje, que use la cometa para sorprenderlas y arruinar su tarde juntas.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora