Capítulo 167

50 6 3
                                    

Sunset; ¿En serio? En verdad es que eso Starlight no me lo contaba cuando estaba en el mundo humano, y claro cuando se podría decir que nos llevábamos algo bien por así decirlo....

Rainbow; Así es y lo que estoy diciendo es solamente la pura y santa verdad Sunset, al señor Sparkle para nada tampoco le agrado la idea de que Twilight tuviera de amiga a Starlight. Y más cuando se enteró de que Starlight estuvo a nada de dejar a la señorita Velvet y al señor Sparkle sin su querida hija.

Twilight Velvet; Así es, y es preferible que no sigas contando eso jovencita Dash, ya que créeme mi esposo cuando se acuerda de eso, o solamente con mirar a Starlight. Le entra un enojo del cual no es fácil hacer que se calme.

Sunset: Ya veo.... Eso Twilight jamas me lo comentó....

Padre de Twilight; Porque no era bueno que lo fuera diciendo por ahí, niña, ya que si tanto quería que Starlight cambiara para bien. No iba a ser nada fácil quitarle esa mancha de ser una dictadora o que casi estuviese apunto de matar a la princesa de la amistad. que dicho sea de paso es mi hija.

Spike; Oigan ¿Y yo que? Yo también estuve apunto de morir a manos de Starlight. Parece ser que se olvidan de eso cuando se habla de ese tema. Claro cuando eso estaba más fuerte en el pasado.

Twilight Velvet: Oh es cierto, y claro que también casi matará al fiel amigo y mano derecha de mi hija, osea Spike. También hubiese causado molestias en nosotros.

Rainbow; Jeje vaya Spike por poco y casi se andaban olvidando de ti, jajaja no quisiera estar en tu lugar si te soy honesta.

Spike; Grrr cállate Dash....

Sunset: Ya ya no se peleen, no es bueno que estén peleando sino vean como casi Starlight y yo casi iniciamos una batalla entre nosotras dos. Pero bueno regresando al tema, en verdad me sorprende estar enterandome de esto. Yo pensaba que Starlight era bien recibida por ustedes.

Rarity: Jeje pues ahora ya sabes que no es del todo así como lo habías pensado querida shimmer. Pero dime ¿Acaso Starlight te contó otra versión?.

Sunset; No de hecho eso nunca me lo contó cuando nos llevábamos bien por así decirlo.... Ya que no quería seguir recordando esa etapa de haber hecho una dictadura.

Twilight Velvet: Así es y yo soy testigo de como a Starlight le costó mucho como poder lograr que se olvidará de eso, ya que le afectaba mentalmente seguirlo recordando.

Sunset: Ya veo y bueno ¿Y ahora como se llevan ustedes osea la familia Sparkle con ella? Ya que bueno.... Han pasado muchos años que seguramente piensan que de verdad cambio, ¿O me equivoco?.

Twilight Velvet: Pues yo estaba molesta en su tiempo. Lo admito, ya que créeme ¿Quien no se pondría así si se entera de que casi matan a su hija en dos ocasiones? Pues obviamente que reaccionaria del mismo modo que mi esposo.

Sunset: Si lo sé, pero ¿Ahora ya la ve con buenos ojos?.

Twilight Velvet: Yo si, la perdone ya que no todo el tiempo estaríamos molestos con ella y buscaríamos la forma de hacer que todo quedara en el pasado. Al que si le esta costando es a mi esposo ¿Verdad querido?.

Padre de Twilight; Así es, osea le hablo muy poco pero aún tengo ese enojo con ella. Por lo que hizo, pero bueno ya llegará el día en el que de verdad nos empecemos a llevar bien.

Sunset: Pues aunque en estos momentos no estoy del todo contenta por la forma en la que ella me a recibido desde mi regreso. Pues merece que usted y ella arreglen sus diferencias y sigan adelante.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora